Nintendo Wii o PS3?

Nintendo Wii o PS3?

• Nintento Wii

Votos: 0 0,0%
  • PS3

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkBlood

DarkBlood
la mina ta muy sexy :p~~ :baba:, pero la WII es una mierda por el simple hecho de que es de nintendo.

asi que... aguante la "gorda".

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Yo me quedo con la PS3 ^^

Los reyes magos con la Wii no vendran por Argentina Grefu ? 8)

DarkThom

Oráculo Lvl 3
la wii es un similador te pones unos guantes y sos vos eso te cansa y te acalambra , aparte recuerden uqe por unos mese lo juegos que van a a aver son mario , mario kart y todas esas kgadas

Yo me kedo con PS3/PSP

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
DarkThom dijo:
la wii es un similador te pones unos guantes y sos vos eso te cansa y te acalambra , aparte recuerden uqe por unos mese lo juegos que van a a aver son mario , mario kart y todas esas kgadas

Yo me kedo con PS3/PSP

:?
Y el Zelda ? Y el emulador de combates de katanas ? y el Wii sports ? Y infinidad de juegos mas ?? Ademas que es eso de que acalambra, solo hace falta mover las muñecas, lo de jugar de pie es la gente que se flipa...

Tu mandales la carta Tavo y nunca pierdas la esperanza 8)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Che pero el Mario Kart es muy groxo, y el Zelda tambien. Ademas hace varios meses que salio la Wii...

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Si pero yo perdi la esperanza en los reyes y papa noel a papa noel el pedi un AMD Athlo 64+ Dual core con 4 GB de Ram y me trajo un conjunto de Adidas :( me Re kago papa noel

zapato

STAND BY!
DarkThom dijo:
Si pero yo perdi la esperanza en los reyes y papa noel a papa noel el pedi un AMD Athlo 64+ Dual core con 4 GB de Ram y me trajo un conjunto de Adidas :( me Re kago papa noel

:p ese tipo de PC (con tanta Ram) no lo conseguis en Argentina :lol: . Vi una compu con caracteristicas similares a 3.900 Euros. Un poco caro :idea: papa noel no es boludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.