Ninjitsu Urbano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
No es chakichan, no es tarzan es el (?)

Tendria q ir a los juegos olimpicos.
Sabes lo que se debe robar ese? un salitito asi nomas y ya está en otro techo :|

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
nooo,, Se hace la de matrixX!!
xD
Y encima con la musica de el NFSU2
;O
Y el otro cn la de eminem ;D
Un groxo !!
:twisted:
Salu2

elukhan

Oráculo Lvl 2
¿Era yanki el primero? Parecía oriental. Pero igual.. era un spiderman. Cuanto debe de haber entrenado...

Loopzer

Oráculo Lvl 2
son mortales
yo solo puede hacer lo con poca altura, es que me da medito :?

pero bue , la verdad , hacer todo eso es mucho trabajo

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
elukhan dijo:
¿Era yanki el primero? Parecía orientla. Pero igual.. era un spiderman. Cuanto debe de haber entrenado...
lo que dije de los yankis y los rusos es que son los que mas consumen anavolicos

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
loopzer dijo:
son mortales
yo solo puede hacer lo con poca altura, es que me da medito :?

pero bue , la verdad , hacer todo eso es mucho trabajo

la verdad que si, es posible. Pero aka lo que pasa es algo simple muchas veces una persona racional no suele hacer algunas cosas pensando inconcientemente lo que pueda pasar o la tipica idea de no me va a salir o esas huevadas que le pasan en ese momento a uno por la cabeza pero quisas sea mas facil de lo que pensamos, solo que la mayoria es criado con todo lo que se le puede dar, cuando es chico rompes con quiero ese juguete y lo terminas por tener y asi uno se acostumbra despues eso va modificando la forma de pensar xD creo que me fui un poquito de tema pero la idea esta.

A

Anonymous

Invitado
OOOOOOOOOO

ESO ES PARKOURRRRRR XDXD ES la RE POSTAA XD

SU ORIGEN ES DE FRANCIA .. YO LO ESTOY HACIENDO , ME GOLPEE MAL LAS RODILLAS Y MAS LUGARES QUE NO KIERO NOMBRAR Xd JEJJE PERO LO SIGO HACIENDO Xd

SHURA HACES PAKOUR??? SI HACES AGREGAME AL MSN <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> .. ASI ALGUN DIA JUNTAMOS A VARIOS Y HACEMOS UNAS SALIDAS

Shed

128bpm
Ex-Staff
Anonymous dijo:
OOOOOOOOOO

ESO ES PARKOURRRRRR XDXD ES la RE POSTAA XD

SU ORIGEN ES DE FRANCIA .. YO LO ESTOY HACIENDO , ME GOLPEE MAL LAS RODILLAS Y MAS LUGARES QUE NO KIERO NOMBRAR Xd JEJJE PERO LO SIGO HACIENDO Xd

SHURA HACES PAKOUR??? SI HACES AGREGAME AL MSN <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> .. ASI ALGUN DIA JUNTAMOS A VARIOS Y HACEMOS UNAS SALIDAS

Shura, haciendo algo parecido a eso? por favor jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.