Night Gunz

¡Hola!, te invito a jugar mi servidor del nostálgico Gunz.

¿Recordas haberlo jugado? ¿Queres volver a viciar e.e?

¡Accede y crea tu cuenta para jugar! (Servidor y sitio web abierto de Lunes a sábados de 13:00 a 17:00 hs y de 22:30 a 03:30 hs - Domingos cerrado)

Night Gunz - Sitio oficial

Compartiendo mi pagina de facebook me estarías ayudando mucho y de paso colaboras a la causa para que vuelvan a romperse teclados como se solía hacer en la vieja escuela xD

Facebook: NightGunzAR

Dejo capturas jugando el modo "Survival", no debi subestimar a estos monstruos:

*Mi personaje posando*

*Fue un target fácil, me dio tanta lastima que no saque la captura de su cadáver maltrecho.*

*No hay dudas que este grandulón fue enviado por el anterior Boss, su golpe fue implacable.*

*La risa se transforma en éxtasis para este monstruo mientras el moribundo personaje yace en el suelo y una espada wtf aparece en una roca.*

*Pero volví, como hacen todos, bueno, casi todos...es difícil navegar cuando estás dentro de un dungeon difícil pasar el nivel anterior dando corchazos te agarran con todo*

*¿Que esperas de mi? si ya sabes que pollo fui... :p *

Gracias por tomarte el tiempo de leer aunque fuese de pasada, en fin... si tenes un rato libre para [email protected]@rnos a tiros o matar algunos Boss ya sabes donde entrar.

Cualquier duda/consulta que tengas podes enviarme un mensaje a mi correo electronico que te respondo al toque (no al toque ya ya , pero te respondo al toque xD)

Correo: [email protected]

¡Un abrazo!