Newbie no sale de Newbie Dungeon cuando deja de serlo (WE 0.13)

Jorge_10

Newbie Lvl 1
Por mas que pongo restringir en el WE no logro hacerlo. Revise los códigos y hace referencia a restringir="NEWBIE", sin embargo el WE lo toma como Restringir "SI o NO". No se si ahi radica el problema y si alguien conoce la solución...

Mi version de WE es la 0.13, la descargue del post de Midraks creo...

Desde ya mil gracias.
 

Mufarety

Destructor Lvl 6
Por mas que pongo restringir en el WE no logro hacerlo. Revise los códigos y hace referencia a restringir="NEWBIE", sin embargo el WE lo toma como Restringir "SI o NO". No se si ahi radica el problema y si alguien conoce la solución...

Mi version de WE es la 0.13, la descargue del post de Midraks creo...

Desde ya mil gracias.
Hacelo desde los códigos creo yo.
 

Cr3p-1

6 FEET DEEP
Por mas que pongo restringir en el WE no logro hacerlo. Revise los códigos y hace referencia a restringir="NEWBIE", sin embargo el WE lo toma como Restringir "SI o NO". No se si ahi radica el problema y si alguien conoce la solución...

Mi version de WE es la 0.13, la descargue del post de Midraks creo...

Desde ya mil gracias.
Fijate en el mapax.dat, la "x" seria el numero el cual lo guardaste y le cambias el si por el newbie o en el codigo el "newbie" por un "si"
 

Jorge_10

Newbie Lvl 1
Gracias por responder. Intente manosear el código, pero no hay caso no lo puedo hacer funcionar.

En cuanto al mapax.dat tambien lo he tocado probando con "Si" y con "Newbie" pero sigue sin funcionar.
[Mapa167]
Name=Dungeon Newbie.
MusicNum=7
MagiaSinefecto=0
InviSinEfecto=0
ResuSinEfecto=0
Terreno=BOSQUE
Zona=DUNGEON
Restringir=NEWBIE
BackUp= 1
PK=1
NoEncriptarMP=0

En cuanto al codigo, asi es como tengo las partes en las que llama al "Newbie":

Código:
'[Barrin 17-12-03] Si el usuario dejó de ser Newbie, y estaba en el Newbie Dungeon
    'es transportado a su hogar de origen ;)
    If UCase$(MapInfo(.Pos.Map).Restringir) = "NEWBIE" Then
        
        Dim DeDonde As WorldPos
        
        Select Case .Hogar
            Case eCiudad.cLindos 'Vamos a tener que ir por todo el desierto... uff!
                DeDonde = Lindos
            Case eCiudad.cUllathorpe
                DeDonde = Ullathorpe
            Case eCiudad.cBanderbill
                DeDonde = Banderbill
            Case Else
                DeDonde = Nix
        End Select
        
        Call WarpUserChar(UserIndex, DeDonde.Map, DeDonde.X, DeDonde.Y, True)
    
    End If
    '[/Barrin]
End With
Código:
'¿Es mapa de newbies?
                If UCase$(MapInfo(DestPos.Map).Restringir) = "NEWBIE" Then
                    '¿El usuario es un newbie?
                    If EsNewbie(UserIndex) Or EsGM(UserIndex) Then
                        If LegalPos(DestPos.Map, DestPos.X, DestPos.Y, PuedeAtravesarAgua(UserIndex)) Then
                            Call WarpUserChar(UserIndex, DestPos.Map, DestPos.X, DestPos.Y, FxFlag)
                        Else
                            Call ClosestLegalPos(DestPos, nPos)
                            If nPos.X <> 0 And nPos.Y <> 0 Then
                                Call WarpUserChar(UserIndex, nPos.Map, nPos.X, nPos.Y, FxFlag)
                            End If
                        End If
                    Else 'No es newbie
                        Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Mapa exclusivo para newbies.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
                        Call ClosestStablePos(UserList(UserIndex).Pos, nPos)
        
                        If nPos.X <> 0 And nPos.Y <> 0 Then
                            Call WarpUserChar(UserIndex, nPos.Map, nPos.X, nPos.Y, False)
                        End If
                    End If
Esas son las 2 partes donde se que esta haciendo cortocircuito, pero no logro darme cuenta que es lo que esta mal...
 
Arriba