[Búsqueda] Neco AO:La Guerra Por el Trono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsD

Aprendiz Lvl 2
:) igual me gusta como queda la verdad te deceo toda la suerte con el server :wink: igual encontrar graficador es muy dificil :S yo por suerte tengo un amigo k se da mania para esas cosas y ya me hiso unas cuantas armaduras nuevas, pero dudo que encuentres a alguien k se especialice en esas cosas por lo menos en el foro no vi mucha gente k haga esas cosas, Desde ya te deceo toda la suerte del mundo Salu2 Cualkier duda que tengas conta con migo, Suerte

A

Anonymous

Invitado
Para Kasa

Kasa va mejor yo te digo nacho como lo hice toda mi vida bueno te posteaba para comentarte mi tema de internet hoy 25 de mayo Te comento que el 26 a las 8hr ya tendre internet i volver a ayudarte como lo hacia siempre :D

PD: LLamame cualquier cosa xD

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
SEÑORAS Y SEÑORES A ESTO SE LE LLAMA INDIGNACION LEAN ESTO POR FAVOR:
Servidor Neco Ao

No se quien es pero me robo el nombre del servidor el cual se debe al nombre de mi ciudad y vengo usando desde que hize mi primer Sv...

La verdad sin palabras.
Ya estan advertidos, el verdadero NecoAO esta aca posteado en Gs-Zone y de mi mano como director de proyecto :)

En un rato posteo fotos de Npc's nuevos..

Saludos

EDIT: Gracias a matias89 por la informacion :)

Crim

Newbie Lvl 4
Osea NecoAO surgio por que en la ciudad que vivimos es llamada Necochea ubicada en la costa Osea Aquel que robo el nombre media pila :S osea nosotros nos rompemos haciendo esto para que venga un nw de mierda haciendose se pasar por nuestro sv :S no es justo
Aparte acuerdense que el verdadero NecoAO esta posteado Aqui en Gs Zone

=)

Suerte kasa Nos vemos cuidate :D

No me queria enterar de eso :S

Khalem

Mica
Ex-Staff
Colaborador
Ya está chicos, no se hagan mala sangre, es un infeliz que no tiene nada uqe hacer de su vida y usa el nomreb del servidor para hacer una especie de hiper-ao estilo uasu, no le den importancia.

Volviendo al tema, sigo esperando las imagenes de las criaturas y npcs :p.

Suerte ^^.

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Proyecto

La verdad Kasa que te felicito a vos y a todo tu staff por lo que estan avanzando! Me mataron los graficos de los npc's estan muy buenos. Bueno espero que suigan asi, mostrandonos mas cosas y avanzando en tu servidor :D

pd: si te falta 50% de graficacion, no te falta 50% de indexacion en ves de 80% .... una jodita :p

Kasa

Ex-Staff
No ya que.. emmm es que se indexo mucho(?)
Tenes razon no me di cuenta ese detalle..:p
Osea en si la indexacion esta.. pero tenemos que indexar los graficos que vallan saliendo por eso puse 80%.. pero si la verdad tenes razon.

Despues quizas postee mas Npc's o avances sobre el Servidor.

P.D: Cualquier interesado en integrar parte del staff (no importa que puesto) mande Pm o agregue al msn ya que Nunca viene mal una mano :).

Saludos!

Benv

Aprendiz Lvl 6
Los personajes son de ese estilo "RAGNAROK"...¿? es decir se ven así dentro del juego¿? Me encanta el server si tiene esos graficos :idea:

Kasa

Ex-Staff
Para Benv:
No sabria decirte si es estilo Ragnarok ya que nunca le he jugado... pero si te puedo decir como seran los graficos:
Los hechizos Nuevos y Npc's Nuevos seran de estilo rolero(Onda Rpg Fantasioso), pero en cuanto a los usuarios, Seguiran teniendo los mismos graficos de siempre..
hay unos npc's que no dare a conocer ya que se usaran en forma sorpresa en algunas partes del Juego(vease Quests xD).
Para todos:
En este momento estoy buscando un Buen Graficador de objetos para desarrollar Objetos especiales que solo se Conseguiran en Quests o lugares especificos(ya sean orbes,varas,espadas,Collares,coronas,anillos,etc)

Luego se daran a conocer mas detalles sobre el servidor.
Nos vamos a mudar de Version ya que nos parece que la 0.11.2 esta quedando de a poco Obsoleta y no nos queremos quedar atras, por lo cual el proyecto puede tardar un poco mas de lo Esperado. Sepan Disculpar.

Saludos!

EDIT:Dejo 2 noticias importantes.
*Khalem se ha integrado al Staff con el cargo de Programacion.
Le doy la bienvenida de mano de todos los integrantes del Staff :)
*Hay un usuario Registrado llamado VoId el cual no es el mismo que el miembro de mi staff, Nunca estan de mas las aclararciones...

Maxii

Newbie Lvl 2
BUeno Mira Me presento soy el VERDADERO VOID

No el garka ke me kemo el nombre

Bueno Primero Kiero agradecer a todos los ke nos apoyan en el server.. ya que veo que se estan dando cuenta lo mucho que nos lleva hacerlo..ademas de hacer el server tenemos una VIDA... osea que vamos a la escuela.. en el caso de KASA va a ingles despues y no tenemos mucho tiempo para juntarnos..o para hacer mucho..Por eso EL tiempo que estamos Tardando

SEgundo.. Ya se kien fue el ke postio el server con el mismo nombre(NecoAO)... para Tomy=Crim y Kasa ES ROBY

Vive a la vuelta de mi kasa el FLako y es Un Pene Barbaro ... Kitando eso
Kiero seguir agradeciendo y seguir Pidiendo Gente ke no ayude...
necesitamos WEB MASTER el ke supuestamente nos iba a hacer la web se borro...

Muchisimas Gracias oTra Vez...

Void (El Verdadero xD)

A

Anonymous

Invitado
Kasa ya tagregue se mapear y datear

SAlu2 y suerte con el sv me encantaron lso avances

Kasa

Ex-Staff
Bueno Les informo Que estamos por terminar de Pasar La programacion que teniamos antes en la 0.11.5 al hacerlo Se descubrieron y repararon Varios errores, Y se han agregado Nuevas cosas.
Luego dare detalles de las cosas nuevas ya que estoy medio apurado :p
Las indexacion que antes teniamos en la 0.11.2 se pasaron completamente a las de 0.11.5.
Falta la Dateacion.
Graficacion, Esta en proceso Ya sea Graficos de armaduras cascos etc e Interfaces
(si sos graficador de Objetos Contactame a mi MSN)
Web: Aca necesitamos Staff.. Es decir Necesitamos alguien que Haga una pagina decente(no pre-hechas ni nada por el estilo, 100% creada por ustedes con DreamWeaver,Frontpage o el programa que les guste).

En fin, estamos viendo en llegar a union de Proyecto con otro De Objetivos Verosimiles, Cualquier noticia se les informara:
Por ahora el Staff que se necesita es:

Webmaster Con conocimientos Mysql.
Graficacion de Objetos.

Si desarrollan alguna de estas actividades Contactenme.

Saludos!!

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Espero sinceramente encontrarme chocobos como montura en este servidor, sino no pienso jugar 8)

Hello

Oráculo Lvl 6
yo sigo siendo tu indexador? xD hace como 1000 años no te conectas y la ultima vez me dijiste que los graficadores eran p4jas yn o habia nada para hacer :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.