[Búsqueda] Neco AO:La Guerra Por el Trono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
[Info Servidor]Neco AO:La Guerra Por el Trono

Nombre del Servidor: Neco AO:La Guerra por el Trono
Caracteristicas del Servidor:
Experiencia y oro Acorde al nivel maximo.No sera dificil pero tampoco facil Sera de caracter MEDIO.
Nivel maximo: No definido, Estara entre 70 y 80
Cliente Propio(es Mod Argentum Online)
Info:Se basara en la constante guerra entre los Devotos a Shargan(Shadows) y los devotos a Ishra(Blesses),(Dentro de poco se publicara la historia),Uno empieza como Newbie eligiendo las distintas ciudades y al nivel 25 tendra que elegir que camino seguir si el de la oscuridad o el de la luz.Vamos a implementar toma de Fuertes y Ciudades como Quests para agregar un poco de Rol,Hechizos especiales para cada Ejercito y cada clase.
Idea de organizacion de razas*:
Bless:Humano,Elfo,Gnomo,Semi-Orco.
Shadow:Elfo Oscuro,Enano,Orco,Humano Oscuro.

Esta idea ayudaria un poco con la historia dandole mas tematica al juego.
Npc's Nuevos,Nuevas meditaciones,Nuevos Hechizos.
Clases Implementadas: Por ahora Nigromante, Se esta pensando en agregar otras clases y balancear las actuales.
Razas implementadas:: Por ahora tenemos terminadas el orco y el Semi-Orco , faltaria simplemente graficar los humanos oscuros.
Staff Necesario: apoyo en lo que sea Graficacion y mapeacion.Si desarrollan otra actividad Como la de Datear Experiencia,Balancear e Indexar y les interesa el proyecto ponganse en Contacto que una mano no viene mal.
Contactar a :[email protected] o por MP
*Ya implementada la Devocion hacia Ishra y Shargan Por Razas..
Cuando vayan saliendo avances voy a ir Editando el Post.
Fecha Actual 21/5/07

Staff a la fecha del dia(Pueden Variar con el Tiempo)
Dioses
Kasa
VoiD
Crim
Athy
NikoTe
Khalem
Party Enema

Semi-Dioses

Fyerce
DeprE(Atendera Consultas dentro del Juego)
Burifandela

Agradecimientos
A lutor(matias89) por diseñar el Main,Crear Personaje Y el conectar :)

Aclaracion
*Hace mucho que no hablo con esta/s persona/s, no se si su propuesta de pertencer al staff sigue en pie..

Historia(falta pulirla un poco pero basicamente seria esto):
Vengo aqui a relatarles una vieja historia amigos mios,se trata de una vieja excavacion minera que desarrolle en los desiertos de Arghal.
Se decia que en unas pequeñas ruinas existia una gran fuente de oro,asi que como buen minero,cargado con mi piquete y mi casco y con una sonrisa tenue
en mi rostro me dirijia hacia las ruinas con mis compañeros laborales.
Cuando ya estabamos adentrados en el desierto se empezo a sentir esa desesperacion por llegar al lugar, esa ansiedad que mata,
esa paranoia que no te deja respirar,las dudas del ¿llegare a las ruinas?.Todo se hacia visible en las caras de sudor y agotamiento durante el arduo trayecto.
Se estaban agotando las provisiones, algunos se rindieron y quedaron abandonados en el medio del desierto,otros fueron en busca de un lago,solamente mi fiel amigo Void y yo seguiamos a pesar de la fatiga, del calor infernal que producia el desierto,y del dolor que producia la arena volando.
Creiamos que no teniamos salvacion ,que no llegariamos a nada,cuando de repente una extraña Luz grisacea(si es que se le podia llamar a eso luz)empezo a danzar sobre nuestras cabezas.Tan armoniosa y tan exaltante a la vez, Sigilosa y hermosa.Nunca habiamos visto nada igual.Luego de un largo tiempo observandola vimos que un pequeño papiro caia sobre nosotros.Desconcertados por lo ocurrido nos propusimos a leer el papiro.
No terminabamos de creer lo que habiamos leido, cuando de pronto esa luz comenzo a girar en espiral formando un remolino, despues de esto mis recuerdos se oscurecen.
Lo unico que recuerdo luego es haber despertado en el centro de un bosque que nunca antes habia visto en mi vida.
Supe de inmediato que debia hacer algo al respecto y comenze a caminar en busca de una ciudad...

Papiro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[..]Hace tiempo atras las cosas no eran asi,todos viviamos en armonia.
Orcos,Humanos,Gnomos,Enanos,Semi-orcos,Todos conviviamos en paz y tranquilidad.
Pero desde que llego Shargan a estas tierras todo ha cambiado.Esa armonia es cosa del pasado.
Me lamento de no haberme dado cuenta lo que pasaba,Si solo hubiera hecho algo, todo seria diferente..
Cuando quize detenerlo su ejercito era demasiado poderoso,Shargan se encargo de lentamente revivir el ardor maligno de las razas,Una por Una.
Despertando la Altaneria,la maldad,de despertar una Mentalidad criminal.Su estrategia fue muy conciza.
Convirtio a un ejercito de humanos al lado oscuro,Expulso a los semi-orcos de la Horda,hizo que los enanos combatieran los gnomos cuando estos estaban desprovistos de sus baculos,y por ultimo combatio a los poderosos elfos entre si usando magia oscura para esto.
Solo espero que la Elite de la luz pueda contener esta catastrofe hasta que Ishra organize las tropas restantes para defender.
Desde esta pelea las tierras de NecoAo han quedado divididas entre 2 grandes fuerzas.(La resistencia,sus habitantes se hacen llamar Bless,y el Sharguen, mas conocido por Shadow.),pero algunos aseguran que existe un pequeño grupo que se resigna a tomar parte de la guerra,Aunque poco se sabe de estos.
Solo espero que alguien llegue para ayudarnos,No pierdo esperanzas en eso[..]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que lo que comentaba el papiro era realidad.
Y heme aqui ahora Luchando por recuperar la paz junto a la resistencia,luchando por conseguir que una vez mas Ishra vuelva al trono...

By Kasa

IMAGENES:
Conectar
conectar21su2.jpg

CrearPj
crearpjuz1.jpg

Main
main1tn1.jpg

Estas 3 fueron desarrolladas por Lutor(matias89) al cual se le agradece totalmente ^^
----------------------
Cargando
cargando1sf4.jpg

Launcher
menurapidocopy1zf1.jpg

By party Enema

-----------------------------------------------------------------------
Imagenes dentro del Juego
Hechizos nuevos
Capullo acuatico
cakp4.jpg

Incinerar
fwfc4.jpg

Levantar Tierra
ltte3.jpg

Mordedura de las bestias
mbxi1.jpg

Redondel Magico.
rmbe2.jpg

Rayo Divino.
ryxg1.jpg

A parte de estos se agregaron otros hechizos que seguramente Conoceran..

Si no hay contratiempos dentro de poco se vera una pequeña BETA del servidor.(Puede ser aproximadamente 1 mes o mas)
Luego se pondran mas imagenes y detalles de cosas Agregadas.

En unos dias se vienen las imagenes de algunos Npc's!!(son creo que alrededor de 15)

Saludos!

Edit: aca algunso Npc's Ando apurado...
dibujozk6.jpg

Crim

Newbie Lvl 4
Bueno yo tmb soy del staff ayudando a kasa

necesitamos de su ayuda asi que cuanto mas ayuda
mas antes se lanzara el server

ATT : Crim

Kasa

Ex-Staff
Asi es, Crim es el encargado de la Dateacion y el futuro director de eventos.
Se siguen necesitando cargos De graficacion y mapeacion ya que mientras mas gente tengamos,Mejor el proyecto y mas rapido su desarrollo.Si Alguno quiere colaborar en algun campo que no sea Dateacion es bienvenido.
EDIT: Se Busca un buen Webmaster.Interesados contactarme.

Vale

Destructor Lvl 2
DarkMage dijo:
Lutor es Matias89?

Porque en el skin abajo a la derecha dice By Matias89 :roll:

Yo me di cuenta tambien cuando vos posteaste. xD

Sera un grafico robado? xD

PD: Kasa no hagas doble post..

Kasa

Ex-Staff
[ACTUALIZACION IMAGENES DE HECHIZOS]

En unos dias se vienen las imagenes de Los npc's ;)

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Actualizaciones

Kaza muy buenos los nuevos avances, te felicito, veo que estan avanzando mucho con el proyecto y espero que suigan asi que salga en algunos de estos días

Crim

Newbie Lvl 4
Por que no estoy en la historia xD y esta maxi (Void) xD jajajaaj
Kasa vamos avansando ojala cuanto antes posible mejor te felicito por la historia y tu duro trabajo ya que te mereces essto hace como 4 meses que haces este laburo y yo que colaboro porco y nada :S pero hago lo que puedo ... Bueno me retiro Suerte

Prendanseee

Gracias party enema Por todo lo que haces al igual que matias89

Muchas pero muchas gracias

y a todos los de mas que colaboran con esto

Kasa

Ex-Staff
Para Crim:
Por ahora son 2 meses de laburo no 4..
El primero para entender el codigo,aprender a indexar,datear,etc y el segundo para desarrollarlo.
Igualmente el servidor se tomara el tiempo que necesite para que quede algo decente (aunque primero saquemos beta tiene que ser decente y mostrar trabajo y dedicacion)
Estoy calculando tiempos Y espero que en un mes (entre mediados y fines de junio)se pueda sacar una pequeña beta para mostrarles como va el proyecto y hacer un testeo anti-bugs.
Y si colaboraste, siempre estubiste apoyandome con la moral mientras estaba indexando y siempre aportando ideas, sin contar que me ayudaste dateando,al igual que VoiD.
La experiencia la acaba de terminar de Datear Void, solamente hay que probar bien en el juego y colocar las criaturas en sus lugares pertinentes.
Para todos los demas:
Les comento que ya desarrollamos la faccion de la Rebelion(programada exclusivamente por mi)
Aca les dejo unos datos aproximados sobre el desarrollo del servidor

Programacion: 90 % (faltan algunas pequeñas cosas y optimizar el envio y recepcion de paquetes)
Indexacion: 80%(los graficos actuales estan todos indexados, pero como todavia faltan Graficar objetos por ende falta Indexar)
Dateacion: 60%(falta ajustar el oro que costara cada objeto y que importancia tendra en sus atributos)
Interfaces: 100%(si no me equivoco no falta nada.. se podrian hacer algunos retoques pero esta todo.)
Graficacion: 50%(faltan graficar Objetos)
Web: estado desconocido...(hace mucho no contacto con el webmaster, ni bien tenga novedades les aviso)

En cuanto a fotos en estos dias posteare los npc's Nuevos, Y cuando vayan terminando los mapas (el staff Correspondiente), les dejare una pequeña foto sobre estos y que funcion cumplira dentro del Servidor.

Saludos!

AsD

Aprendiz Lvl 2
Muy bueno kasa aunk si te digo esto tenemos mucha mala suerte o mucha coinsidencia jaja, no puede ser k los dos tengamos lo mismo :p yo me habia indexado uno k otros hehcis del RPG _MAker :( y el gm iba a ser los bichitos jajaja pero bue tendre k buscarme otra idea jaja, k mundo chico :) suerte en el proyecto :) todavia me rio de lo que es la casualidad jajaja Salu2

Kasa

Ex-Staff
jaja se que casualidad xD
y.. en el mundo siempre hay dos personas que tienen la misma idea(?)
igualmente no los saque del RPG si no de otro engine y ademas de tener que indexarlos los tube que agrandar(ya que los personajes en ese engine son mas pequeños).
Espero haber aclarado tu duda.
En fin..
hoy seguro que actualizo con fotos de los npc's y algunas estadisticas de estos.

P.D: a ver si consigo un graficador para objetos y hechizos :roll: ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.