[Búsqueda] Necesito Graficador Urgente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dass

Newbie Lvl 1
Hola, Perdonen q los moleste, pero esto es urgente. Necesito Un Graficador, Indexador y Maper con onda, q no este siempre con excepciones para no hacer algun grafico q se le pida, ultimamente, estuve publicando diferentes temas preguntado si alguien me ayudaba en alguna de estas tres actividades, Pero NADIE Respondio :x. Por ultima vez, pido q alguien me ayude en alguna de estas tres actividades, y Sino me voy a otro lado, porq no puede ser q ya halla publicado 4 a 5 Temas, y q en ningun tema, NINGUNO, de los q esta registrado en este foro, me halla respondido. Hasta Luego, Supongo... :roll:

Muchas Gracias por su ATENCION

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Osea yo se poco y nada pero si hay en algo en lo que te puedo ayudar agregame a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> y ese tema lo arreglamos

Dass

Newbie Lvl 1
Muchas Gracias, fuiste el unico q me respondiste a un tema durante bastante tiempo Dionisos

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Mira perdona dass que te diga esto, pero si nadie responde es porque estan ocupados con sus propios proyectos, es decir asi como vos queres desarrollar un server.. hay mucha gente que tambien lo quiere hacer. Por lo tanto si quieres pedir staff solo se paciente,pidelo de buena manera, y trata de contactar a varios a traves del msn preguntando(fijate que hay varios que tienen para que vean su msn).
Esto no es a motivo de discordia si no a motivo de ayudarte un poco.
espero que encuentres el staff que necesites..
Suerte

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Lo mejor seria investigar primero sobre quien grafica, mapea, etc y luego averiguar sus msn.
En los ultimos dias, varias personas me agregaron pidiendo que fuese su programador y algunos incluso me ofrecieron un puesto en sus staff con graficador, porque habian leido por el foro que yo hacia firmas ¡¡¡ (Los que hayan visto mis firmas pillaran el chiste :arrow: )

Thron

Destructor Lvl 5
Grefu dijo:
Lo mejor seria investigar primero sobre quien grafica, mapea, etc y luego averiguar sus msn.
En los ultimos dias, varias personas me agregaron pidiendo que fuese su programador y algunos incluso me ofrecieron un puesto en sus staff con graficador, porque habian leido por el foro que yo hacia firmas ¡¡¡ (Los que hayan visto mis firmas pillaran el chiste :arrow: )

Grefu te re banco. Sos el mejor diseñador :p

Y Kasa tiene razon, yo no te ayudo porque hay muchos proyectos que me solicitan y ya estoy en 2 y en 5 colaborando a medias. Es lo que les pasa a todo AO development. Te recomiendo que postees en Alkon ahi hay como 180.000 usuarios alguno te va a ayudar.
Saludos!

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Además Dass, te reseño que tu "mucho tiempo" fueron 22 minutos...

Yo por mi lado no te puedo ayudar por que tambiéne stoy en muchos lados -.-, disculpá.

Suerte

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Dass dijo:
Hola, Perdonen q los moleste, pero esto es urgente. Necesito Un Graficador, Indexador y Maper con onda, q no este siempre con excepciones para no hacer algun grafico q se le pida, ultimamente, estuve publicando diferentes temas preguntado si alguien me ayudaba en alguna de estas tres actividades, Pero NADIE Respondio :x. Por ultima vez, pido q alguien me ayude en alguna de estas tres actividades, y Sino me voy a otro lado, porq no puede ser q ya halla publicado 4 a 5 Temas, y q en ningun tema, NINGUNO, de los q esta registrado en este foro, me halla respondido. Hasta Luego, Supongo... :roll:

Muchas Gracias por su ATENCION

Dale, me prendo, yo ya no tengo ningun proyecto y estoy suspendido una semana del colegio, asique ,bueno, te dejo msn, y vemos,
(Si es un NO-IP, desdfe ya te digo que no ;)) <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.