Necesito el codigo de los caballos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Emmm me pasarian el codigo de los caballos completito ^^ Se los agradeceria mucho.

Muy bueno el foro Sigan para adelante

DarkMage

Destructor Lvl 1
Especifica mas, ¿Queres que valla mas rapido? ¿Queres que desaparezca el escudo y la espada al equipoarlo? ¿Queres que aumente def y golpe de hechi o solo def o solo golpe de hechi? Etc.

por otro lado en este foro hay varios threads sobre eso, fijate de consultarlos, y, leer el thread "Como realizar preguntas mas inteligentes" realizado por Tavo

A

Anonymous

Invitado
Bueno disculpe es mi primera ves en el foro y me llamo la atencion, lo que no me gusta es que esta desordenado y mi mejor manera de pedir este codigo es asi disculpe las molestias.
NEcesito que valla Mas Rapido Que se salga el escudo y el arma al equiparlo Quiero que aumente def y el golpe de la persona , y variaciones de skill segun la clase osea paladin 38 skilles y demas clases 50

DarkMage

Destructor Lvl 1
No soy moderador asique no te puedo llamar la atencion :lol: , solo decia.

Lo que vos pedis se esta tratando de hacer.. aca tenes hasta lo que llegamos <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2348" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2348</a> , ahora te posteo para que haga todo lo que pediste menos que aumente la velocidad.. y lo del skill si queres te lo explico pero es mas dificl..

PD:¿Tenes Visual Basic para poder editar el codigo que yo te puedo copiar aca?

Pocho

Oráculo Lvl 3
Advertido.revisa antes de postiar, y revisa todo, podes usar el buscador que para algo esta

DarkMage

Destructor Lvl 1
Owangel dijo:
Pocho dijo:
Advertido.revisa antes de postiar, y revisa todo, podes usar el buscador que para algo esta

Si recién entra en el foro, dudo mucho que se haya dado cuenta que hay un buscador... :S
Tampoco es para tanto...

No desvirtues.. si pocho decidio Advertirlo puede hacerlo.. de ultima mandale MP pero no desvirtues el thread

Si van a postear no se les pase felicitarme :oops:

Pocho

Oráculo Lvl 3
weno, algien q lo pueda probar?, asi vemos si hay errores y se puede pasar a codigos completos .. no les parece? tampoco puedo adveritr a un invitado pensaras¬¬ pero es una forma de decir que aca ay algo que se modera

DarkMage

Destructor Lvl 1
Ahora lo pruebo bien.. pero ahora que lo pienso.. yo copie lo que hace la barca eliminando la parte del agua.. ¿Haciendo esto no se equiparia con la "U"? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.