EmiDelPino
Newbie Lvl 1
Buenas noches, paso a primero presentarme yo y después comentarles lo que estoy buscando. Mi nombre es Emiliano, fui de la comunidad del argentum durante toda mi infancia jaja, ahora me encuentro en otra situación con 23 años, laburando, estudiando, etc... bueno empiezo a comentarles lo que estoy buscando a ver si alguien puede darme una mano: Yo trabajo en una academia de tenis de alta competencia, la cual se toma las cosas muy en serio, con varios jugadores compitiendo a nivel internacional, y habíamos pensado en crear un foro para nuestro uso y para todos los alumnos de la academia, donde podamos tener un sector privado para lo que sería el Staff de la academia donde subiríamos informes de los jugadores, planificaciones, etc... una parte "pública" para todos, un sector de Psicología (manejada obviamente por la psicologa de la academia), y bueno etc, no quiero aburrirlos con lo que al trabajo respecta... yo intenté crear el foro utilizando aquellos gratuitos como foroactivo, tengo la intensión de utilizar ese mismo dominio pero la verdad es que quiero hacerlo lindo, quiero un buen fondo, quiero cambiar todos las imágenes que tiene predeterminadas y yo para eso, primero no tengo tiempo y segundo no tengo ni idea, entonces acudo a ustedes para ver si les interesa y si es así hablar por privado para continuar el proyecto, respecto al valor del trabajo honestamente no tengo idea de cuanto se cobran este tipo de trabajos espero que ustedes me puedan dar una idea por lo menos, de todas formas aquel que esté interesado se hablará por privado para arreglar bien. Aclaro también que deseo un dominio gratuito porque esto no es más que una prueba, no necesito la GRAN cosa, ya que si la idea no funciona se descartaría, pero en cambio si la idea si funciona tal vez en un futuro crear un foro más estable y con alguien capaz de mantenerlo es aquí donde yo acudiré al que quiera hacer este trabajo para ofrecerle algo más "fijo" por así decirlo, no los aburro más, muchas gracias y espero leer sus opiniones al respecto, saludos Emi.