Necesito Desarrolador de FORO (Pago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EmiDelPino

Newbie Lvl 1
Buenas noches, paso a primero presentarme yo y después comentarles lo que estoy buscando. Mi nombre es Emiliano, fui de la comunidad del argentum durante toda mi infancia jaja, ahora me encuentro en otra situación con 23 años, laburando, estudiando, etc... bueno empiezo a comentarles lo que estoy buscando a ver si alguien puede darme una mano: Yo trabajo en una academia de tenis de alta competencia, la cual se toma las cosas muy en serio, con varios jugadores compitiendo a nivel internacional, y habíamos pensado en crear un foro para nuestro uso y para todos los alumnos de la academia, donde podamos tener un sector privado para lo que sería el Staff de la academia donde subiríamos informes de los jugadores, planificaciones, etc... una parte "pública" para todos, un sector de Psicología (manejada obviamente por la psicologa de la academia), y bueno etc, no quiero aburrirlos con lo que al trabajo respecta... yo intenté crear el foro utilizando aquellos gratuitos como foroactivo, tengo la intensión de utilizar ese mismo dominio pero la verdad es que quiero hacerlo lindo, quiero un buen fondo, quiero cambiar todos las imágenes que tiene predeterminadas y yo para eso, primero no tengo tiempo y segundo no tengo ni idea, entonces acudo a ustedes para ver si les interesa y si es así hablar por privado para continuar el proyecto, respecto al valor del trabajo honestamente no tengo idea de cuanto se cobran este tipo de trabajos espero que ustedes me puedan dar una idea por lo menos, de todas formas aquel que esté interesado se hablará por privado para arreglar bien. Aclaro también que deseo un dominio gratuito porque esto no es más que una prueba, no necesito la GRAN cosa, ya que si la idea no funciona se descartaría, pero en cambio si la idea si funciona tal vez en un futuro crear un foro más estable y con alguien capaz de mantenerlo es aquí donde yo acudiré al que quiera hacer este trabajo para ofrecerle algo más "fijo" por así decirlo, no los aburro más, muchas gracias y espero leer sus opiniones al respecto, saludos Emi.

EmiDelPino

Newbie Lvl 1
absolutamente. nos dimos cuenta desde el instante en el que le asignaron a Emi la tarea de desarrollar un hipotético foro descartable, sin presupuesto y encima son tan miserables que ni pagan un dominio como dios manda
Vos sabés del tema, en vez de atacar, porque no me das una mano que para eso vine acá, para que vamos a pagar un dominio si es para probar nada más.

Nedhelid

[Valion]
Vos sabés del tema, en vez de atacar, porque no me das una mano que para eso vine acá, para que vamos a pagar un dominio si es para probar nada más.
No le des bola Emi, siempre hay uno que busca por donde entrarte para poder atacar.

Respecto al foro, como ya te dije, no dispongo de mucho tiempo, pero acá hay gente muy capaz que puede llegar a darte una mano con el tema.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Justamente por eso, si no son capaces de pagar algo tan barato como un dominio, ¿cómo van a pagar todo el servicio que es desarrollar un Foro y plugins para el mismo?, a menos que estés buscando un pibito de 13-14 años que lo haga por una key de Steam, y que a las 2 semanas te rompe toda la db. y el FTP porque no le das otra key 'de onda'.

Saludos.

Febo Asoma

Newbie Lvl 3
Hola Emiliano. Te comento más o menos lo que me parece a mí.

Si es para pruebas podés ahorrarte unos mangos a cambio de un POQUITO de tiempo (hago énfasis en poquito ya que aclaraste que no tenés mucho tiempo). Por ejemplo, hay muchísima información (y en español también) sobre PHPBB, un software gratis que se utiliza mucho para foros, totalmente personalizable. Es fácil instalar, inclusive existen host gratis que incluyen asistentes de instalación, es decir, vos únicamente seteás cosas mínimas como títulos, nombres, etc, y después con un click el asistente se encarga de la instalación.

Ojo, tanto los host gratis como los dominios gratis son bastante invasivos en cuanto a la publicidad, pero si es para probar podés hacerlo sin problema. En caso que prospere ahí si buscás un buen host y dominio pagos. También podés probar PHPBB localmente, sin host externos ni dominios, y hacés las pruebas que quieras, con la restricción que solo vos desde tu PC podés ver el foro. Es un poquito más complicado pero nada más.

Para el desarrollador, el tiempo que vos tomás como "prueba" es tiempo que cobra como cualquier otro, por eso digo que si a priori la idea es ir probando si el formato "foro" les resulta funcional para lo que necesitan, creo que vale la pena que lo intentes vos (o cualquier otro que tenga un ratito libre, en 1 hora tenés un foro andando). Mandame PM si querés, no te lo voy a hacer yo, pero te puedo guiar y sugerir host gratis que proveen el asistente de instalación que te comentaba.

EmiDelPino

Newbie Lvl 1
Hola Emiliano. Te comento más o menos lo que me parece a mí.

Si es para pruebas podés ahorrarte unos mangos a cambio de un POQUITO de tiempo (hago énfasis en poquito ya que aclaraste que no tenés mucho tiempo). Por ejemplo, hay muchísima información (y en español también) sobre PHPBB, un software gratis que se utiliza mucho para foros, totalmente personalizable. Es fácil instalar, inclusive existen host gratis que incluyen asistentes de instalación, es decir, vos únicamente seteás cosas mínimas como títulos, nombres, etc, y después con un click el asistente se encarga de la instalación.

Ojo, tanto los host gratis como los dominios gratis son bastante invasivos en cuanto a la publicidad, pero si es para probar podés hacerlo sin problema. En caso que prospere ahí si buscás un buen host y dominio pagos. También podés probar PHPBB localmente, sin host externos ni dominios, y hacés las pruebas que quieras, con la restricción que solo vos desde tu PC podés ver el foro. Es un poquito más complicado pero nada más.

Para el desarrollador, el tiempo que vos tomás como "prueba" es tiempo que cobra como cualquier otro, por eso digo que si a priori la idea es ir probando si el formato "foro" les resulta funcional para lo que necesitan, creo que vale la pena que lo intentes vos (o cualquier otro que tenga un ratito libre, en 1 hora tenés un foro andando). Mandame PM si querés, no te lo voy a hacer yo, pero te puedo guiar y sugerir host gratis que proveen el asistente de instalación que te comentaba.
Muchas gracias, te hablo privado, así me recomendas eso.
Post automatically merged:

Justamente por eso, si no son capaces de pagar algo tan barato como un dominio, ¿cómo van a pagar todo el servicio que es desarrollar un Foro y plugins para el mismo?, a menos que estés buscando un pibito de 13-14 años que lo haga por una key de Steam, y que a las 2 semanas te rompe toda la db. y el FTP porque no le das otra key 'de onda'.

Saludos.
Queremos probar si funciona, no voy a pagar un dominio, un host y toda la bola para que la idea no guste y lo tenga que tirar a la basura, si vos vas tirando billetes me alegro por vos.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Muchas gracias, te hablo privado, así me recomendas eso.
Post automatically merged:

Queremos probar si funciona, no voy a pagar un dominio, un host y toda la bola para que la idea no guste y lo tenga que tirar a la basura, si vos vas tirando billetes me alegro por vos.
Se ve que ni siquiera sabés cuánto cuesta un servicio de hosting web, querés hacerte el interesado y que te vas a informar libremente, lo primero que podrías haber hecho era averiguar el precio mensual de un hosting-web, que inclusive existen muchos donde el primer mes es de prueba, y en el título del servicio ya te ofrecen, como Febo Asoma te dijo anteriormente, asistentes de instalación e inclusive plugins propios y paneles de control.

Marcaste como solucionado, te cierro el thread, si necesitás que lo vuelva a abrir, enviame MP., pero no lo vuelvas a marcar como solucionado.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.