Necesito crear un cliente y que no se vea la ip del host

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno kiero crear un cliente que me permita loguearme al server/crear pj pero que en ningun momento le sea posible al usuario saber la ip de mi host. Ademas recuerdo vagamente que se podia poner una especie de "clave" de cliente que lograba que si no se utilizaba ESE cliente no podias acceder al servidor.

Desde ya gracias por la ayuda!!!!

Ipsylon

AzaGaL

Destructor Lvl 5
O tambien se nos ocurre, quiero que nuestro cliente tenga ip oculta, entonces primero , vamos a abrir el proyecto de nuestro cliente.

Luego abrimos el formconnect que es en el cual nos conectamos entonces, vamos al procedimiento form_load que seria lo primero que carga el formulario.

Y hacemos lo siguiente creamos una variable para nuestra ip, como la ip es alfa numerica , contiene puntos y numeros debemos crearla de tipo String.

Entonces ahí

Declaramos la variable

Dim MIIP as String

MIIP=”200.68.95.204” ‘ahí guardamos nuestra ip en la variable miip

Luego ponemos

IPTxt.Visible=False ‘Ponemos en falso la propiedad visible, o sea estaria oculto el textbox para cambiar la ip , o para verla.

Luego ponemos IPTxt.text=MIIP

Esto fue del manual de Blaster

A

Anonymous

Invitado
muchas gracias azabal es exactamente lo que necesitaba! lastima q no tengo el VB en esta makina sino lo probari ahora

Gracias denuevo!

Chily

Yo le hice un gol a GS
Igual, te aviso, se puede ver igual la ip del sv, sabiendo un poco de pcs. Ahora no me lo acuerdo el comando, pero en MS-DOS escribis algo tipo ipconections creo y te muestra todas las conexiones.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Chily dijo:
Igual, te aviso, se puede ver igual la ip del sv, sabiendo un poco de pcs. Ahora no me lo acuerdo el comando, pero en MS-DOS escribis algo tipo ipconections creo y te muestra todas las conexiones.

Viví y deja morir.

Si el pibe se siente feliz así dejalo pobre xD.

Suerte

Chily

Yo le hice un gol a GS
Khalem dijo:
Chily dijo:

Viví y deja morir.

Si el pibe se siente feliz así dejalo pobre xD.

Suerte

Vos decis que el pibe se va a morir ? pobre pibe.

Yo solo le aviso que no es 100% seguro.

A

Anonymous

Invitado
El comando netstat de MS-DOS te lista las conexiones actuales incluidas las del ao... Por eso, si quieren van a sacarte la ip.....

LUCASAX

Newbie Lvl 4
jja, igual el MS-Dos del CMD.Exe...

Igual te cuento, se puede burlar el ms-dos, acordate que lo que posibilita el comando es el CMD.Exe
es decir... usas un killprocess o alguna funcion mata procesos (skill)
bue y metes un timeer en un formulario aparte y ke mate cada X segunos el CMD.exe claro al form la metes visible=false y On Error Resume Next por si el proceso no esta abierto :D
bueno eso era chaoo

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Re: jja, igual el MS-Dos del CMD.Exe...

LUCASAX dijo:
Igual te cuento, se puede burlar el ms-dos, acordate que lo que posibilita el comando es el CMD.Exe
bue y metes un timeer en un formulario aparte y ke mate cada X segunos el CMD.exe claro al form la metes visible=false y On Error Resume Next por si el proceso no esta abierto :D
bueno eso era chaoo

Eso parece mas que ilegal, ademas para que tanta neurosis con ocultar la IP ? De un modo u otro te la van a sacar y aunque te la saquen que te van a hacer ?? Con configurar bien cualquier firewall gratuito ya no tienes que temer nada de "Pings de la Muerte"

LUCASAX

Newbie Lvl 4
Re: jja, igual el MS-Dos del CMD.Exe...

Grefu dijo:
LUCASAX dijo:
bueno eso era chaoo

Eso parece mas que ilegal, ademas para que tanta neurosis con ocultar la IP ? De un modo u otro te la van a sacar y aunque te la saquen que te van a hacer ?? Con configurar bien cualquier firewall gratuito ya no tienes que temer nada de "Pings de la Muerte"

Bueno Grefu mira... ilegal no es ya que el que ejecuta el cliente tiene conciencia de lo que posee...
emm el famoso "Ping de la Muerte" ya no sirve por +++ que no tengas firewall sino me equivoco windows XP fue parcheado para que se inhabilite el envio de paquetes mediante ping...
Peroo sabiendo la ip de una maquina se pueden hacer muchas cosas....
hasta se puede entrar a la carpeta Server mediante telnet
usando un brute force y escaneando el puerto cn un scaneador de puertos....
y sacando la ip ademàs de poder entrando a tu ordenador es muy facil configurar un Chit para el AO.
entendes?
saber la ip te ahorra un paso para crearte un cliente externo...

Bueno chaoo
no sigo ++ adeozz

Rodra

Newbie Lvl 3
AzaGaL dijo:
O tambien se nos ocurre, quiero que nuestro cliente tenga ip oculta, entonces primero , vamos a abrir el proyecto de nuestro cliente.

Luego abrimos el formconnect que es en el cual nos conectamos entonces, vamos al procedimiento form_load que seria lo primero que carga el formulario.

Y hacemos lo siguiente creamos una variable para nuestra ip, como la ip es alfa numerica , contiene puntos y numeros debemos crearla de tipo String.

Entonces ahí

Declaramos la variable

Dim MIIP as String

MIIP=”200.68.95.204” ‘ahí guardamos nuestra ip en la variable miip

Luego ponemos

IPTxt.Visible=False ‘Ponemos en falso la propiedad visible, o sea estaria oculto el textbox para cambiar la ip , o para verla.

Luego ponemos IPTxt.text=MIIP

Esto fue del manual de Blaster

Mmm, hay un post mas arriba de este, donde a muchos no le funciona.

Ya puse otro metodo. Buquenlo por aca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.