Necesito Ayuda

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, bueno, estoy haciendo un servidor hace un tiempo, y ahora queria agregarle pisos nuevos, casas , etc , a otros graficos que yo ya tengo en mi servidor, yo tengo todos lso grh de los antiguos gráficos, queria saber si esto se puede hacer y si alguno de uds me da una mano de como pasarlos y que se vean en el juego.

Desde ya muchas gracias, espero respuestas.

Maxi.

PD: El estilo del server es un AO ZIMX , pero con modificaciones nuevas.
Y los grh que tengo son los originales del CUCSIFAEAO.

Thron

Destructor Lvl 5
Maxi88 dijo:
Hola, bueno, estoy haciendo un servidor hace un tiempo, y ahora queria agregarle pisos nuevos, casas , etc , a otros graficos que yo ya tengo en mi servidor, yo tengo todos lso grh de los antiguos gráficos, queria saber si esto se puede hacer y si alguno de uds me da una mano de como pasarlos y que se vean en el juego.

Desde ya muchas gracias, espero respuestas.

Maxi.

PD: El estilo del server es un AO ZIMX , pero con modificaciones nuevas.
Y los grh que tengo son los originales del CUCSIFAEAO.

Primero los tenes que indexar despues los Creas en Dats y despues los aderis a los graficos ;)

A

Anonymous

Invitado
Claro poreso decia, si alguno de uds me da una mano con las indexaciones en el server, yo tengo 0 idea de eso.
No sé indexar, solo preguntaba a ver si alguien se copaba y indexaba lo que faltaba y lo agregaba a lo anterior xD.

Gracias por contestar .

Thron

Destructor Lvl 5
Maxi88 dijo:
Claro poreso decia, si alguno de uds me da una mano con las indexaciones en el server, yo tengo 0 idea de eso.
No sé indexar, solo preguntaba a ver si alguien se copaba y indexaba lo que faltaba y lo agregaba a lo anterior xD.

Gracias por contestar .

Movido a: Servidores y Publicidad

xD no tengo poder para hacer eso :(

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Por suerte, whiper...

En todo caso necesitarias alguien q te indexee lo q falta aunque a menos q tengas los inis (exportacion) vas a tener q hacer todo dneuevo..
Slau2

A

Anonymous

Invitado
nada que ver mixer....
Solo necesitas el DE.indexer.coder ...

(Shed)

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
:idea: ..... Ni idea :p Yo agarro el Hipro y me indexeo a las viejas xD

Maxi Podrias dejar algun mail o alguna direccion donde puedan contactarte asi cierro el tema?...

Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.