Necesito ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkzun

Newbie Lvl 2
Bueno yo queria saber como puedo hacer para cambiar la ip en algun server propio de ao como por ejemplo en el fenix!! O sino como crear mi propio ejecutable para entrar a mi server poniendole a ese ejecutable la ip que quiero usar!!! Bueno si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho!!!

Salu2 :D

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Para modificar la ip vas a necesitar del codigo de fuente del cliente que uses, en el mismo lo abris con VB, y abris el que se llama: "FrmConnect"
Ahí mismo vana encontrar los recuadraditos mismos que indican la ip y el puerto, modificalos a gusto ^^.

MOVIDO A PROGRAMACIÓN.

Suerte!

darkzun

Newbie Lvl 2
Bueno la verdad q entendi como se hace pero te explico a ver directamente lo que quiero hacer a ver si sabes como hacerlo...bueno yo tengo mi server y todo y lo quiero abrir con el cliente del fenix lo que quiero saber es como cambiarle la ip,va en realidad a donde tengo que entrar (en que parte) del cliente para cambiarle la ip... y tmb lo que vi es que algunos tienen su propio ejecutable si necesidad de cambiar la ip en el cliente solo pones el ejecutable en el cliente y listo...bueno como hago para hacer que el ejecutable tenga la ip de mi server cambiandola desde el ejecutable desde ninguna otra parte y algun tipo de programa o algo para hacer eso??? Bueno espero que me puedas ayudar nuevamente y me contestes = de rapido que el anterior post!!!

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Ahh Disculpá, pensé que ya los tenías xD, De acá los podes bajar, al del servidor y el cliente: ACÁ

Bajá el del cliente, abrí un módulo y poné a buscar en el proyecto actual esas lineas que te dí =).

Suerte!

darkzun

Newbie Lvl 2
Bueno ya descargue y todo los codigos del cliente los descomprimi en el cliente del fenix y entre a la carpeta codigos fui al archivo frmconnect.frm
Aclaro que el archivo lo abri con un block de notas!!!

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
darkzun dijo:
Bueno ya descargue y todo los codigos del cliente los descomprimi en el cliente del fenix y entre a la carpeta codigos fui al archivo frmconnect.frm
Aclaro que el archivo lo abri con un block de notas!!!

1º: Te dije que lo abras con VB al cliente entero...
2º: el código que te dí no era del FrmConnect, era del FrmMain, por eos te pedí que buscases en todo el código.
3º: Así, sin VB, no vas a poder generar el cliente xD

Fijate que si no tenes el VB creo que por el foro podrás encontrar algún link para bajarlo :).

Suerte!

darkzun

Newbie Lvl 2
Bueno ok ahora me bajo el vb que supongo que sera el visual basic...bueno con el vb habro el cliente entero...y despues que hago despues de abrir el cliente que hago??? dame todo si puedes paso a paso y te digo como me fue.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Pues... Al bajar el Visual Basic e instalarlo, ve a la carpeta en la que tienes el codigo de fuente de Fenix, allí veras que un archivo llamado: Client.vbp loi puede ejecutar con VB, abrelo, y sigue los pasos que anteriormente te mencione, Suerte!

A

Anonymous

Invitado
pork no se lo haces pobre pibe no ves k no entiende un moco jaja, saludos :p y muy bueno el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.