[Aportes] NECESITO AYUDA - Surtido de problemas - Wo, Index, Compresor.

guSANO

Newbie Lvl 1
Hola, como va?
Hago un breve resumen de lo que me sucede:

Me descargué todo de Gs-Zone:

Server y Cliente - 13.0
WorldEditor - 13.0
Des-CompresorAO - v1.0.32
Des-Indexeador Universal - v1.2.21
Indexeador Hi-Pro - 12.1 +
(Y yo tenía un indexeador a parte).

Cuestión... Todo listo para empezar...
Empiezo a mapear y se me ocurre, por ejemplo, poner un Farol. [Me pasa con muchos Objetos y/o superficies]
Lo busco en OBJ del WorldEditor, figura, pero no aparece al mapearlo en un mapa de cero (digo "de cero" para evitar el tema capas y demás).
Acá comienza el "problema"...
Digo, buen... No anda...

1º- Descomprimo los gráficos, me fijo el gráfico del Farol (22072)...

2º- Des-Indexeo el INIT para saber los Grh.
Una vez hecho eso, indexeo un nuevo Farol (22072) a partir del último Grh (23650) = Grh23651=1-22072-0-0-25-102
Comprimo y listo.

3º- Voy al Dat, cambio el total de OBJ.
Creo un nuevo objeto:

[OBJ1054]
Name=NUEVO FAROL
GrhIndex=23651
ObjType=20
Agarrable=0

Guardo todo y listo.

4º- Abro el WorldEditor > F11 - Objetos > Me figura el NUEVO FAROL > Pero nuevamente, no se ve la imagen dentro de WorldEditor.
L
os valores del WorldEditor está hasta 32.000 por si salta la duda...

Problema 1: Me gustaría poder mapear teniendo la posibilidad de visualizar las cosas que quiera agregar...
Problema 2: En el caso de agregar, modificar o quitar un gráfico una vez descomprimidos, cuando comprimo los gráficos con el Des-CompresorAO generando el Archivo Graphics.AO y dejándolo en la carpeta Gráficos del Cliente, cuando quiero abrir el WorldEditor me tira error:
"Archivo de recurso dañado"
C:\Users\Pc\Ao\0.13.0\1client\Graficos\Graphics.AO
Seguido del error > " No se encontró el recurso 1.BMP (claramente está en la carpeta gráficos ese archivo. ya me fijé y hasta lo reemplacé)

El problema 2: Lo soluciono volviendo al archivo original de Graphics.AO, pero no podría modificar absolutamente nada de esa forma, ya que me tiraría el error una vez que quiera comprimir los gráficos en el caso de haberlos modificado.

Ayuda por favor.
Gracias y un saludo.

Última edición:

Mufarety

Destructor Lvl 6
Puede que el WE esté mal, el grafico o inclusive al indexar, ¿Probaste indexarlo para 13.0 y para 11.5? (Por las dudas pregunto)

guSANO

Newbie Lvl 1
Mirá... Lo indexé, lo pase al Init, también lo hice Dat.
Abrí el Init modificado con el IndexHiPro y dentro del programa figuraba el "nuevofarol "indexado y con gráfico...
Post automatically merged:

Puede que el WE esté mal, el grafico o inclusive al indexar, ¿Probaste indexarlo para 13.0 y para 11.5? (Por las dudas pregunto)

Mirá... Lo indexé, lo pase al Init, también lo hice Dat.
Abrí el Init modificado con el IndexHiPro y dentro del programa figuraba el "nuevofarol "indexado y con gráfico...
Post automatically merged:

Sigo sin poder arreglarlo............................................................................
Alguien que me quiera girar un WorldEditor, descompressor y/o 0.13 en buen estado ? -.-

Última edición:

Manchu

Old AO Player
Hola, como va?
Hago un breve resumen de lo que me sucede:

Me descargué todo de Gs-Zone:

Server y Cliente - 13.0
WorldEditor - 13.0
Des-CompresorAO - v1.0.32
Des-Indexeador Universal - v1.2.21
Indexeador Hi-Pro - 12.1 +

Problema 1: Me gustaría poder mapear teniendo la posibilidad de visualizar las cosas que quiera agregar...
Problema 2: En el caso de agregar, modificar o quitar un gráfico una vez descomprimidos, cuando comprimo los gráficos con el Des-CompresorAO generando el Archivo Graphics.AO y dejándolo en la carpeta Gráficos del Cliente, cuando quiero abrir el WorldEditor me tira error:
"Archivo de recurso dañado"
C:\Users\Pc\Ao\0.13.0\1client\Graficos\Graphics.AO
Seguido del error > " No se encontró el recurso 1.BMP (claramente está en la carpeta gráficos ese archivo. ya me fijé y hasta lo reemplacé)

Hola capo me pasa exactamente lo mismo, quise agregar 3 columnas para mapear, las indexe en los init, agregue el indice de superficie, pero cuando presiono sobre la superficie para agregarla me tira "No se encontró el archivo 25005.bmp", me tira error y se cierra.

Me tira el mismo error que a vos, cuando descomprimo, agrego los graficos bmp y vuelvo a comprimir me tira como "archivo dañado"".