Necesito ayuda para abrir un server argentumonline.io para jugar con amigos

Sebba5Flclan68

Newbie Lvl 1
Hola. Ando desorientado respecto a cómo abrir un servidor de esta espectacular liberación.
Quiero jugar con mis amigos y lo mejor que había era este servidor, hasta que dejó de funcionar el host.
Me gustaba mucho, porque era solo entrar y agitar. Sin descargar nada (aunque había que esperar a que descargue una sola vez el cliente al caché o algo. Pido que me corrijan en caso de que esté confundido). Sin registro.
Bueno. Quisiera que me ayudaran a hostear simplemente en mi computadora este server, para jugar con mis amigos sin que tengan que descargar nada. Solo sería para que juguemos 4 o 5 personas.
Por lo que leí en https://github.com/horacioMartinez/dakara-client/wiki/Hostear-servidor-propio tengo que correr websockify para traducir del puerto 443 al 7666. Por lo que entendí necesitaría hostear server dakara en mi computadora y conectar el cliente web. También me olvido de que probablemente será necesario modificar el server para que se adapte al cliente.
Ahí está lo complicado. No puedo encontrar la forma de encontrar websockify, e instalarlo (Que supongo que debe ser con comandos en PowerShell). Tremenda ignorancia hacia el tema tengo.
Muchas gracias por leerme. Saludos jeje

Edito 1: Marqué como resuelto por error. No entiendo el nuevo diseño de gs-zone xd

recox

Argentum Online Libre
En el readme del proyecto esta el link al repo de eso que nombras: