NAVEGACION: QUIERO Q SE VEAN LOS NOMBRES!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bioge

Newbie Lvl 1
Holas muy buenas noches, bueno kisiera saber como hacer para q cuando navego se vea el nombre del personaje de la barca,me especifico, yo estoy navegando y debajo no se ve mi nombre, yo kisiera modificar eso y poner el nombre del usuario q la esta utilizando.
Supongo q debe aver un codigo especial en algun SUB de Visual.
Por favor espero una respuesta. desde ya muchas gracias.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Bioge, te explico.
Eso pasa por que el pj, al navegar, pierde su cabeza para ser reemplazada por la barca.
El tema es que un pj sin cabeza, es un pj sin nombre... Por lo cual, amí no se me ocurre manera para no deformar todo...
El sub de navegar es en el servidor: Sub DoNavega, si queres pegarle una mirada....

Suerte y disculpá que no te lo podamos solucionar...

AsD

Aprendiz Lvl 2
Khalem la unica forma de solucionarcelo es que implemente un estilo los caballos pero una mascota que te sirva para navegar :) la verdad k se me ocurrio recien pero estaria bueno :p k se suba a una ballenita jajaja dios fue volviendo al tema la unica forma es como dice khalem se tiene k ver la cabeza y solo podrias si haces una mascota para navegar en ves de los barcos (ya que quedaria feo que el barco se vea la cabeza :) ). Salu2

Athy

Lost!
AsD dijo:
Khalem la unica forma de solucionarcelo es que implemente un estilo los caballos pero una mascota que te sirva para navegar :) la verdad k se me ocurrio recien pero estaria bueno :p k se suba a una ballenita jajaja dios fue volviendo al tema la unica forma es como dice khalem se tiene k ver la cabeza y solo podrias si haces una mascota para navegar en ves de los barcos (ya que quedaria feo que el barco se vea la cabeza :) ). Salu2

Un ejemplo de montura que se mueve por el agua es el Tiburon de AoXtreme.. Aunque no lo implementaron mas, creo que esta como posibilidad para usarlo...

Saludos

DarkThom

Oráculo Lvl 3
No me Acuerdo Donde Pero en una parte declarava que si no haba cabesa no haiba nombre pero yo habia cambiado qeu si no habia cuerpo no habia nombre

Ahora busco

A

Anonymous

Invitado
DarkThom dijo:
No me Acuerdo Donde Pero en una parte declarava que si no haba cabesa no haiba nombre pero yo habia cambiado qeu si no habia cuerpo no habia nombre

Ahora busco
Esa parte de la que hablás es el código del render gráfico del cliente, en esa parte dependiendo de si tiene cabeza o no, dibuja o no los dialogos del nombre, clanes, complementos (armas, cascos).

Lo de las monturas de tiburón era posible porque ellas tenían en su gráfico el cuerpo del PJ y se enviaban con cabeza (la cabeza del PJ en si). Corrijanme si me equivoco.

Igual todo es posible, el engine se puede cambiar aunque yo lo dejaría así. También podés mandarle la cabeza con el body de la embarcación (quedaría muy mal), o indexar una cabeza especialmente para la navegación, y que sea un gráfico que no moleste (una máscara de transparencia, porque no).

Un abrazo.

Bioge

Newbie Lvl 1
Gracias Facundo por tu aporte a mi pregunta pero me tira un error el cliente cuando lo quiero cargar la version que utilizo es la 0.11.5.
Gracias de todas formas.. :)

facundo

Oráculo Lvl 3
Ha... Disculpa, no leí que usabas la 0.11.5.. Eso era para la 0.11.2.. Dejame que descargue el código de la 0.11.5 y me fijo :idea:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.