Música Underground

HorusKA

Newbie Lvl 1
¡Buenas a todos los que ingresen al Thread!
La idea que planteo en este thread y e planteado en otros foros es la siguiente...
Colgar aquí, todo tipo de música sin distinción de genero.
¿Que requisitos debo tener en cuenta?
Muy fácil, subir solamente música que no es masiva, consagrados del underground o poseedores de material publicado en CD´s, artistas de bandas, grupos o solistas poco conocidos, que hayan visto en algún festival, en la plaza, o en algún lugar al que ustedes accedan, a beber líquidos espirituosos o que conocieron gracias a algún amigo chiflado que les dijo, "escuchate esto, esta muy bueno".

Estaría bueno, que cuenten un poco sobre el artista o los artistas ejecutantes de la pieza musical.

Empiezo y espero no detenerme....
Es una banda de Capital formada hace unos años. La letra habla por si sola y el video es muy bueno, a la generación de los 90´s se le va a caer alguna que otra lagrima.
Di con este tema gracias a que mi novia es amiga de la hermana del cantante, y cuando me la mostró me volví loco, ahora no puedo evitar cada tanto ponerla en youtube a todo volumen.

Espero que les guste la idea y se copen.

PD: No sé si esto va acá, pero bueno, no encontré lugar más oportuno.
PD2: Acepto sugerencias de otro nombre para el Thread.

Última edición:

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Excelente el tema, no me copó mucho la voz un poco afeminada que le puso, pero, el tema te hace volver al Argentina de los 90's, jaja, y el video es clave.

HorusKA

Newbie Lvl 1
Ya que hay un comentario de por medio voy a hacer otro aporte.

La banda se llama Bestia Bebé, creo que es de Rosario, y es bastante conocida si bien no lo suficiente como para que no aparezca en este Thread(hasta la e visto en Encuentro).
Tiene varias influencias, la más fuerte es de parte del punk.
La conocí porque vino a Junín(ciudad aledaña a mi pueblo), fue en el La Casa de la Cultura.
Si andan por Junín y les gusta el rock(no cover), les recomiendo el lugar.​

Última edición:

HorusKA

Newbie Lvl 1
Jojo terrible locura la banda de arriba, dos veces la escuché, muy graciosa.

Van otras dos de una misma banda

Las Morochas, es una banda de Junín, Buenos Aires.
¡Toca dentro de dos semanas y ya tengo la entrada!