Multiplos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No es que desmeresca tu trabajo, pero con ese codigo no entras a ninguna competencia. Buscar un multiplo es algo que mucha gente ve facil utilizando un bucle for, pero no es asi. Antes que nada, si el numero es mayor a 2 millones dudo que lo encuentre, y va a tardar muchisimo.
Hay formas de buscar los multiplos (Una que se me viene rapido a la mente es descomponerlo en factores primos).
Chicos!, el for es algo muy bueno si se usa en medida y nocion. Traten de no usarlo para numeros grandes o en caso de muchos for, ir pasando rapido de numeros (Es decir usar un poco de inteligencia a la hora de hacerlo).

Saludos!

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Respuseta

Nunca dije que con ese código (que por cierto, al principio aclaré que era un código simple) yo quería entrar en una competencia. Simplemente deje un código que pueda ser útil para principiantes.
La otra vez pasé por el foro de Codigos-AO (cuyo link no voy a dejar) y me encontré con un usuario que presentaba el caso que cité en el post (Cada 10 niveles el usuario gana oro igual a 10000 * su nivel) y presentaba el código de una estructura If...End If de un tamaño sumamente desagradable.
Así que la próxima vez no pongas palabras en mi boca que yo nunca dije. Gracias.

Amraphen.-

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Re: Respuseta

Amraphen dijo:
Así que la próxima vez no pongas palabras en mi boca que yo nunca dije.

Lee lo que dije y fijate que nunca dije nada vos, ademas lo de la competencia es algo subjetivo. Yo digo eso para que no se cometan errores futuros, los fines que se le den al codigo son variados y distintos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.