Muestra MAPA MUNDI.

Muestra de MapaMundi.

• Si

Votos: 4 57,1%
  • No

Votos: 1 14,3%
  • Puede mejorar

Votos: 2 28,6%

• Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuliaaN

Staff PragonAO
Bueno quiero que opinen sobre el MapaMundial de mi servidor, espero que les guste.

Exclusivamente para mi servidor, :p Tierras Legendarias.​

Bauty

Calibre 18.
Esta barbaro! yo tenia la idea asi de hacerlo en un mapa redondo tambien, la verdad te quedo de 10, nada para criticar!

ToTiGiO

Diseñador
En el relieve de los cuadrados, hay algunos que tienen mas que otros, si los separas por lines de 1px qedan mejor ;) igual me gustó

Rhasta

Oráculo Lvl 3
Esta re bueno!

Obvio que vas a hacer el mundo redondo no?, me refiero que cuando llegas a el mapa mas al oeste del mundo, te lleve al mapa mas este del mundo, me entendes?, osea todos los mapas continuados, no que se acaba en uno.

JuliaaN

Staff PragonAO
Sisi, esa es la idea, al ser un servidor de Rol, y muy poco agite cuando uno tiene equipo, pero se basa mucho en Rol, entonces tiene que tenes un mundo grande y rolero, aunque ya tengo pensado agregarle mas mapas para la proxima vercion y quedara mejor aun, ;)

JuliaaN

Staff PragonAO
Smacks dijo:
La verdad me re gusto pero a mi, desde mi punto de vista, no me gusta que sea circular.
Mira Smacks, es de fachada redon y ademas de que se puede caminar hacia el Este y aparecer en el Oeste como en la realidad, pero los mapas siguen siendo cuadrados, xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.