Muestra de Ragdex, un indexador/dateador para Raghardas

Anzhel

Oráculo Lvl 1
#1
Bueno, sé que abandoné Raghardas un tiempo, que, si no lo conoces, acá tenés un video de una versión vieja:

Pero volví al ruedo hace poco, por diversión más que por un verdadero afán de ponerlo en línea algún día, y me puse a hacer un programa para indexar/datear, adaptado obviamente a Raghardas.

El INDEXADOR es totalmente configurable desde archivos .ini, le podés modificar las variables que ves en la pantalla para adaptarlo a cualquier AO sin necesidad de modificar el código del programa.
El DATEADOR está hardcodeado pero bueno, es un quilombo hacer uno de la manera en que hice el indexador jajajaja

Para que vean a qué me refiero con configurable, acá está uno de los .ini (son varios):

Archivo config.ini:
[INIT]
ClientPath="D:\Users\Raz\Desktop\Raghardas\client\"
ServerPath="D:\Users\Raz\Desktop\Raghardas\server\"
NumFiles=9
NumTypes=11

''''''''''''''''''''''''''
''''''''''''''''''''''''''

[FILE1]
Name="Ninguno"
NumOptions=0

[FILE2]
Name="alas.dat"
Num="NumWings"
Base="WING"
NumOptions=6
Option1="Walk3"
Option2="Walk1"
Option3="Walk4"
Option4="Walk2"
Option5="HeadOffsetX"
Option6="HeadOffsetY"
Link1=3
Link2=1
Link3=4
Link4=2

[FILE3]
Name="armas.dat"
Num="NumArmas"
Base="Arma"
NumOptions=4
Option1="Dir3"
Option2="Dir1"
Option3="Dir4"
Option4="Dir2"
Link1=3
Link2=1
Link3=4
Link4=2

[FILE4]
Name="auras.dat"
Num="NumAuras"
Base="AURA"
NumOptions=6
Option1="GrhIndex"
Option2="OffsetX"
Option3="OffsetY"
Option4="Alpha"
Option5="Transparency"
Option6="Rotate"
Link1=5

[FILE5]
Name="cabezas.dat"
Num="NumHeads"
Base="HEAD"
NumOptions=4
Option1="Head3"
Option2="Head2"
Option3="Head4"
Option4="Head1"
Link1=3
Link2=2
Link3=4
Link4=1

[FILE6]
Name="cascos.dat"
Num="NumHeads"
Base="HEAD"
NumOptions=4
Option1="Head3"
Option2="Head2"
Option3="Head4"
Option4="Head1"
Link1=3
Link2=2
Link3=4
Link4=1

[FILE7]
Name="escudos.dat"
Num="NumEscudos"
Base="ESC"
NumOptions=4
Option1="Dir3"
Option2="Dir1"
Option3="Dir4"
Option4="Dir2"
Link1=3
Link2=1
Link3=4
Link4=2

[FILE8]
Name="fxs.dat"
Num="NumFXs"
Base="FX"
NumOptions=4
Option1="Animacion"
Option2="OffsetX"
Option3="OffsetY"
Option4="Alpha"
Link1=6

[FILE9]
Name="personajes.dat"
Num="NumBodies"
Base="BODY"
NumOptions=6
Option1="Walk3"
Option2="Walk1"
Option3="Walk4"
Option4="Walk2"
Option5="HeadOffsetX"
Option6="HeadOffsetY"
Link1=3
Link2=1
Link3=4
Link4=2

''''''''''''''''''''''''''
''''''''''''''''''''''''''

[TYPE1]
Name="Grafico estatico"
Frames1=1
Frames2=0
Frames3=0
Frames4=0
GWidth=32
GHeight=32
Speed=0
Animated=0
Unify=0
Origin=0

[TYPE2]
Name="Cuerpo"
Frames1=6
Frames2=6
Frames3=5
Frames4=5
GWidth=25
GHeight=45
Speed=55.44
Animated=1
Unify=0
Origin=8

[TYPE3]
Name="Escudo"
Frames1=6
Frames2=6
Frames3=5
Frames4=5
GWidth=27
GHeight=46
Speed=55.44
Animated=1
Unify=0
Origin=6

[TYPE4]
Name="Espada"
Frames1=6
Frames2=6
Frames3=5
Frames4=5
GWidth=25
GHeight=45
Speed=55.44
Animated=1
Unify=0
Origin=2

[TYPE5]
Name="Cabeza"
Frames1=4
Frames2=0
Frames3=0
Frames4=0
GWidth=17
GHeight=50
Speed=0
Animated=0
Unify=0
Origin=4

[TYPE6]
Name="Casco"
Frames1=4
Frames2=0
Frames3=0
Frames4=0
GWidth=17
GHeight=16
Speed=0
Animated=0
Unify=0
Origin=5

[TYPE7]
Name="FX"
Frames1=-1
Frames2=-1
Frames3=-1
Frames4=-1
GWidth=-1
GHeight=-1
Speed=-1
Animated=1
Unify=1
Origin=7

[TYPE8]
Name="Cuerpo variable"
Frames1=-1
Frames2=-1
Frames3=-1
Frames4=-1
GWidth=-1
GHeight=-1
Speed=-1
Animated=1
Unify=0
Origin=8

[TYPE9]
Name="Grafico est. variable"
Frames1=1
Frames2=0
Frames3=0
Frames4=0
GWidth=-1
GHeight=-1
Speed=0
Animated=0
Unify=0
Origin=0

[TYPE10]
Name="Aura"
Frames1=1
Frames2=0
Frames3=0
Frames4=0
GWidth=-1
GHeight=-1
Speed=0
Animated=0
Unify=0
Origin=3

[TYPE11]
Name="Personalizado"
Frames1=-1
Frames2=-1
Frames3=-1
Frames4=-1
GWidth=-1
GHeight=-1
Speed=-1
Animated=-1
Unify=-1
Origin=0
Acá hay una imagen para verlo (no es definitiva, no lo terminé todo aún xD!)


Funciones:
- El indexador hace todo solo. Le ponés el número de archivo PNG, tocás que tipo de gráfico es (cuerpo, escudo, espada, etc) y al tocar Indexar te hace los índices en graficos.ini y en personajes.dat, armas.dat o donde corresponda.
- Al indexar un gráfico, todos los textbox, de forma "inteligente" pasan al siguiente PNG/índice, y tan solo tocando de qué tipo de gráfico se trata ya lo indexa de nuevo.

Es bastante rústico aunque no parezca, no tiene gran cantidad de cosas como en su época tuvo el Conundrum por ejemplo, pero anda muy bien y rápido. xD

Bueno, eso. No posteaba hace rato y quería poner algo. Saludos!

(PD: no tengo pensado liberarlo realmente, y además tendrían que modificar muchas cosas para que el dateador les sirva de algo, el indexador sí anda en AO virgen cambiando la configuración en el .ini)
 
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