Muestra de Oekaki... MI GALERIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Muchachos hace tiempo ( y ahora tambien ) me encanta practicar en Oeakiki, en esta ocasión les dejo muestra del AO pasado a Oeakiki (por mi :wink: ) saludos!

3879136_Arte%20For%20Web.PNG

Benv

Aprendiz Lvl 6
Dijo ^[GS]^:
jajaajja muy bueno Wink

Si, no es la gran cosa pero " Es increible lo podes hacer con Paint " (y con un rato libre). Más adelante voy a seguir posteando gráficos de este tipo, pero con mayor calidad, para que les puedan dar alguna utilidad.

Owangel

Delirando
Benv dijo:
Muchachos hace tiempo ( y ahora tambien ) me encanta practicar en Oeakiki, en esta ocasión les dejo muestra del AO pasado a Oeakiki (por mi :wink: ) saludos!

3879136_Arte%20For%20Web.PNG

Che, no puedo ver el gráfico! :shock:

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Jajjajjaj Mortal Owangel ;DD
Chee Hacete El personaje mirando p. arriba, abajo, este i oeste,, i en 5 dias te muestro el futuro q dejo ;D
Salu2´
Dj MixeR

Benv

Aprendiz Lvl 6
Gracias por encargarse de desvirtuar mi hermosa exposición :cry: :cry:

Nahhh, todo bien :wink:

Aca les dejo otra:

artebenvezcaefectodearrek4.png

XdS

Aprendiz Lvl 6
Benv sos groso, sabelo :p

TAVO NOP EMPIECES CON LA DEFINICION DE GROSO!!!( seguramente no lees estos threads vos :p)

Aseroth

Newbie Lvl 2
Je ta muy buenol xD. No en serio ta bueno. Paint Rlz!! Jejej. No se como encuentran inspiracion para hacer todo eso =S a mi me metes a hacer un cuento, me inspiro y te saco el re cuento pero para hacer este tipo de cosas no encuentro inspiracion xD

Benv

Aprendiz Lvl 6
Ahora me estoy haciendo un Wallpaper, pronto cuando lo termine lo subo, pero quiero acomadarle un poco el tema con Photoshop...

P/D:Aseroth, sos roleroo ehh! xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.