Muestra Conectar Blizzard Ao(70%)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pampiro

Tierras de Argentum
ANTES QUE NADA ACLARO: NO ESTOY EN EL STAFF.

Hola muchachos, bueno les paso a comentar que estube hablando con italia para unirme a su proyecto y empeze a graficar esta interfaz, la tengo hasta ahi y puedo agregarle lo que me recomienden, aunque ya tenia pensado hacer varias cositas más... lo unico que me gustaria saber a los graficadores 101% LES PREGUNTO.. como puedo hacer para que la interfaz no pierda realidad ni calidad al pasar a pantalla grande , porqe siempre baja la calidad y nose porqe, bueno.. dejo como va quedando la interfaz y espero que les guste.

Utilize:
Textura hecha por mi.
Filtro> Difuso.
Filtro> Contorno 3d.
Filtro> Contro progressivo.
Cadenas.
Letra> "Surlock".
Opacidad.
Sombras
Bandera, Escritura, Espadas y Hechizo
Y por ultimo oscuridades.

Aca la imagen!...

Lo pongo tambien para que italia lo vea porque no lo pude localizar.

BUeno, diganme mejoras o cosas que les gustaria..!! suerte

A

Anonymous

Invitado
Está lindo aunque eso de blizard ao por culpa de eso escrito no se puede ver bien...

Feo no está..

No se nota si tiene el cuadro de ingresar manual crear etc.

Pampiro

Tierras de Argentum
Gracias lauta por apoyar siempre.
Igual no me gusto.. muy oscuro para mi gusto la sombra y el contorno negro hacen que baje la calidad...
igual le falta mucho pero queria probar como quedaba.

Lorex

Fénix XIII
Lo único que me gusto es el fondo, no me convence para nada como esta hecha la interfaz..

Pampiro

Tierras de Argentum
Si, ami tampoco me gusto pero me parece que lo que mejor hago es la intefaz pricipal ... es mas compleja, sino lo que tengo que hacer es simple pero que quede bien calidad+imagen de fondo

Franco77

THUSING
Vos decis que conserve la misma calidad dentro del juego?, y q no se vea tann feo??, es decir, q se vea igual a la interface esa?

El AO se deve estar ejecutando a 800x600 pixeles
Y tu imagen tmbn, esta en 800x600 pixeles, pero, al ponerla en el ao, xq se ve tan mal?

Porque la resolucion del AO deve estar a 16 bits, y esa imagen es de 32 bits (cuantos mas bits, mejor calidad del color)

Solucion?
Cambiar la resolucion del AO a 32 bits, y listo, va a admitir correctamente imagenes de 16 y 32 bits

Saludos!

Santty.-

Legendario Inmortal Lvl 2
En realidad no pierde la calidad, porque vos a la interface la hacés a 800x600 y la pantalla grande es a 800x600.

Me gustó la interface pero tiene mucho desenfoque y tratá de que se vea más porque la letra ni se nota y es muy chica.

Bauty

Calibre 18.
[K]alamar dijo:
Pero che, no se llamaba Dragnus AO?...
Dragnus AO es el AO que esta haciendo blizzard pero blizzard ao no es el ao de blizzard, solo tiene el nombre.. va eso creo.
ON:El fondo esta barbaro pero trabaja mas todo lo demas :D

Pampiro

Tierras de Argentum
Si buenisimo, gracias.. estube hablando con italia y me dijo que queria colores frios porqe la onda del server es mas tirando a hielo, y ya me armo un rar con las texturas fonts y wallpapers qe le gustaria utilizar, voy a trabajar con lo que me dijeron y es verdad el desenfoque y el contro hacen mas feita la interfaz, lo de 32 bits, buenisimo que me lo digas porque ahora se lo comento al programador, eso tambien molestaba en alpha me parece... lo que yo decia es como qe perdia color, calidad, quedaba mal.. pero si es por lo de 16 y 32 bits, se arregla en 10 segundos esta posteada la solución aca ;)

Mafia

Juree!
Shak dijo:
Está lindo aunque eso de blizard ao por culpa de eso escrito no se puede ver bien...

Feo no está..

No se nota si tiene el cuadro de ingresar manual crear etc.
JAJAJ, si mal :p, esta lindo eeh ;)

Franco77

THUSING
Santty.- dijo:
En realidad no pierde la calidad, porque vos a la interface la hacés a 800x600 y la pantalla grande es a 800x600.

Me gustó la interface pero tiene mucho desenfoque y tratá de que se vea más porque la letra ni se nota y es muy chica.
Si, pero al ejecutarse el ao con una calidad de color menor a la de la imagen, esta pierde calidad y se ve todo muy feo, sobre todo en los efectos con difuminacion.

pampiro dijo:
Si buenisimo, gracias.. estube hablando con italia y me dijo que queria colores frios porqe la onda del server es mas tirando a hielo, y ya me armo un rar con las texturas fonts y wallpapers qe le gustaria utilizar, voy a trabajar con lo que me dijeron y es verdad el desenfoque y el contro hacen mas feita la interfaz, lo de 32 bits, buenisimo que me lo digas porque ahora se lo comento al programador, eso tambien molestaba en alpha me parece... lo que yo decia es como qe perdia color, calidad, quedaba mal.. pero si es por lo de 16 y 32 bits, se arregla en 10 segundos esta posteada la solución aca ;)
Seguramente es x eso xD, yo tuve ese problem y lo solucione haci :p

No se como esta programado el cambio de resolucion, pero si es el q hay x aca aportado pa dx8, (q anda para cualquier aplicacion), es facil, es solo cambiar un numero.
Si lo haces desde DX al cambio de resolucion, no se bien, aveces cuando cambiaba numeros me tiraba error en la inicializacion xD, pero en DX son 4 lineas noma masomeno pa cambiar la res, no creo q halla problemas.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.