MP3

Como Calificas Esto?

• Mucho

Votos: 0 0,0%
  • Poco

Votos: 1 100,0%
  • Normal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
opinen mucho, poco, normal :p

2s68o45.jpg

Khalem

Mica
Ex-Staff
Colaborador
Sos un vicio Shura, jajaja
Yo tengo 30 y con suerte xD, si recuperase lo que perdí...
Lo peor es qué le hiciste una partición especial jajaja

Mucho!

Suerte XD

A

Anonymous

Invitado
Mucho...excesivo para mi gusto :?.

Esta re limado tu amigo xD.

Un abrazo.

zapato

STAND BY!
no llegue a tener tanto en simultaneo (habre llegado a los 40gb), pero con toda la musica q grabe en cds xD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
yo la musica que tengo entre cd's y dvd's supera los 130gb pero ni en dope la dejo clabada en la pc :p mas que nada porq consume mucho espacio en rigido y porq se que nunca voy a escuchar todo eso, en general dejo una pequeña porcion de todo lo que tenga xD

AzaGaL

Destructor Lvl 5
o_O! Eso es MuchO!!!!!!!!!!!!! casi 100 de musica!!!!!!!!!!! yo apenas tengo 27 canciones :? :? :? :? :? :? :?

tu amigo está reloco! :?!

Khalem

Mica
Ex-Staff
Colaborador
Owangel dijo:
¿Para qué 100 GB de música si seguramente no se escucha ni siquiera un cuarto de todo eso?

Para que un huevon pregunte (?)
Na xD, jaja, no tengo idea :S, esas deformidades de la nueva decadencia...

Yo con suerte en el mp3 de 1 gb escuchaba 3/4 durante 4 horas seguidas xD.

Suerte

Vale

Destructor Lvl 2
Es muy limon tu amigo Shura :p jaja

Voy a hacer una pregunta idiota pero bueno como no la se quiero que alguien me la conteste ¿Como hago para fijarme cuantos GB de musica tengo en la Pc?

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
bueno comencemos, tiene rhapsody, angra, a-ha, strato, europe, scorpions, eso que recuerde porq me paso un par de cosillas xD

Chily

Yo le hice un gol a GS
ValeAO dijo:
Es muy limon tu amigo Shura :p jaja

Voy a hacer una pregunta idiota pero bueno como no la se quiero que alguien me la conteste ¿Como hago para fijarme cuantos GB de musica tengo en la Pc?

Si tenes todo separado, es mas dificil. Si tenes todo en una sola carpeta, haces clik en la carpeta, clik derecho, propiedades. Ahí te dice..

Es un sarpado el pibe, y sarpado en pc, si tiene 100gb solo para música, cuanto tiene en total de disco ? :|. A mi apenas me entra eso. .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.