Mover objetos en tiempo real

¿te gustaria Mover objetos en tiempo real?

• Si

Votos: 1 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Nose

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
esta encuesta la ago por que nose si les gustaria poder mover el inventario,lista de echizos ,consola, estadisticas ,la pantalla principal(donde esta el pj)y otros(si me olvido de algo) en tiempo real(mientras estas juegando).

es que hice una cosa asi en un cliente y nose ,es raro tener todo en otro lugar pero bue.

espero que sirva de algo esta encuesta.

A

Anonymous

Invitado
Debe decir a por ejemplo vos tenes los menues, consola etc y pantalla de tu jugador, lo que debe decir es que vos podes ordenar como quieras, x ejemplo pasar la consola a abajo o la parte del menu al a izquierda.
Entendiste?

facundo

Oráculo Lvl 3
Si, la idea esta buena. Ademas si no te gusta como quedan al mover las cosas, las podes volver a mover a su lugar original.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Sería comodo... por ejemplo si tenes un NPC del otro lado de la pantalla podes mover la parte de hechisos y te queda más cerca para lanzarle :p...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
estaria bueno usarlo, pero al mismo tiempo creo que pierde parte de lo que lo hace llamarse argentum ^^

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
O sea, se pierde lo que se llama argentum, o sea:

argentum = cosa sin optimizacion, estatica de 2D

xD

Saludos!

Shed

128bpm
Ex-Staff
jajajaja si :p Tavo xD, coincido.
La gracia del codigo liberado es irlo mejorando :p, no tiene porque dejar de ser AO.
Además dejaría en las mismas condiciones a 2 magos en duelo al tener los 2 cerca la parte de hechizos del oponente.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Obiamente si, pero el AO no esta preparado para ello, me parece!, a menos que se pudiera cambiar el objeto del cursor con el objeto agarrado, pero habria que recombertir el bmp del objeto del inventario para que funcionase como icono del mouse :p estas trabajando en algo asi loopzer??

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
^[GS]^ dijo:
Obiamente si, pero el AO no esta preparado para ello, me parece!, a menos que se pudiera cambiar el objeto del cursor con el objeto agarrado, pero habria que recombertir el bmp del objeto del inventario para que funcionase como icono del mouse :p estas trabajando en algo asi loopzer??

La otra opcion es calcular cuanto ocupa un cuadrado, o sea, las dimensiones y ver a donde esta el mouse, despues calcular su slot, y buscar como se llama.
Todo gracias a la matematica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.