MOTOR PHP PARA JUEGOS POR EXPLORADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Ya hace tiempo que estos juegos (estilo Travian, OGame y más...) se han puesto muy de moda, mi pregunta es, existe un "motor base" para estos juegos?? Si es así que alguién me explique un poco del tema... SaLuDoS!!!

Loopzer

Oráculo Lvl 2
mm

la verdad , vi una base de eso o algo asi , pero era como un foro con esteroides :p

si lo encuentro lo mando , pero no te aseguro mucho por que toy muy apretado con toda mi vida asi que bue ,

de ultima pedi gente que les guste la idea y aganlo.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
hace rato que vengo buscando y no encontre nada que se adapte alo que quiero pero encontre cosas como por ejemplo el king of chaos clone y el vpet...

Benv

Aprendiz Lvl 6
Mmm... viendo que no hay nada liberado me voy a tener que poner a hacer uno yo nomás...
Loopzer o Shura, como era eso que vieron más o menos?? (Diganme la página aunque sea...)

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
mira yo vengo ya hace un tiempo y te puedo dar una lista de los que son los mas dificultosos de conseguir dentro de los que conosco, no te digo que sean imposibles, pero conseguir los script gratis, se vuelve dificultoso, y casi inconseguibles

1 puesto se lo lleva la gama de juegos de GameForge
2 WMOG Nacionales
3 Battle For Embolia

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Gente, como si fuera tan dificil!, hagan los scripts ustedes xD

Estamos en un mundo de vagos xD

Benv

Aprendiz Lvl 6
Gente, como si fuera tan dificil!, hagan los scripts ustedes xD

Estamos en un mundo de vagos xD

Encerio... no hay ni ganas de hacerlo... XD... tal vez abra un foro gratuito y que los personajes roleen y listo, así nomas, sin reglas... xD...

Con respecto a la "dificultad" de los juegos como dijo Shura, hace poco jugue Empire Strike, es un juego de Estrartegia y Rol, la verdad es que me pareció un juego 100% "casero"... (una de las imagenes de las Quest's q tnes que hacer era la imagen del barco y el dragón de Imperium xD )

Bueno, si alguien tiene algun Script (eso va para SHURA, que los tiene y no los larga :wink: ) para recomendar posteen! Saludos!

Loopzer

Oráculo Lvl 2
mmm

tengo un amigo que esta haciendo uno eso juegos para una pagina , si le dejan o me lo da te lo paso

es para una cosa de un juego de vampiros o algo asi

a otra cosa

hacelo vos, dele no seas ****, si sabes hacelo vos asi el sistema lo entendes bien ,

por ejemplo :a mi no megusta trabajar en grupo por problemas de structuras y todo eso.

pd: no encontre la pagina donde lo avia sacado

Benv

Aprendiz Lvl 6
Bueno, debido a los inconvenientes de desarrollo y de que no lo puedo encontrar, voy a diseñar un motorcito, probando un lenguaje bastante alternativo de programación... cuando lo termine, lo más probable es que lo libere... Saludos y nos vemos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.