Monturas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amrod

Newbie Lvl 5
[AYUDA] Monturas

Buenas, buscando en el foro no encontré ningún code de monturas pero me jacté que en el GSS hay uno y funciona, me gustaría que alguien lo expusiera ya que es un código bastante solicitado!. Gracias a todos y suerte!.

PD: ahora que me acuerdo, en Eg-AO de DarkThom también hay uno xD. Mensaje implícito: poneteeee Darkkk!!!.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Re: [AYUDA] Monturas

Amrod dijo:
Buenas, buscando en el foro no encontré ningún code de monturas pero me jacté que en el GSS hay uno y funciona, me gustaría que alguien lo expusiera ya que es un código bastante solicitado!. Gracias a todos y suerte!.

PD: ahora que me acuerdo, en Eg-AO de DarkThom también hay uno xD. Mensaje implícito: poneteeee Darkkk!!!.

El Codigo no l ohise yo ese lo armo elukhan pediselo a el

By3K

Developer
OFF: ahora q me veo esto, me acuerdo que un contacto mio del msn me pidio hace muchisimo las monturas jaja
no se si seras vos :p

igual, a mi tambien me gustaria tener ese code...

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Re: asd

NikoTe dijo:
Lo desarrollamos entre todos y listo, si no es dificil, pero mas facil es hecho

Exacto una copia de la barca con otro objetype y que ande por tierra y skill equitacion en ves de navecaquonm =)

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Claro, podriamos hacer idem a la barca, y por ejemplo declaramos el Domontar, y que no desequipe armaduras. Thom si lo queres desarrollar agregame <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

elukhan

Oráculo Lvl 2
Hay dos tipos de código para montura, no sé cual pedirán. Les puedo pasar uno similar al de la barca, o, el de AOYIND. El de AOYIND vos tenés el caballo por separado, no sé si hay que domarlo. Después de rendir las posteo :p.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

El de aoyind es el que se ponia desde el ini no??? elu, toma agregame <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> y si podes pasame una base, otra cosa, perdonen el desvirtue, quiero una entrevista

By3K

Developer
NikoTe dijo:
By3K dijo:
OFF: ahora q me veo esto, me acuerdo que un contacto mio del msn me pidio hace muchisimo las monturas jaja
no se si seras vos :p

igual, a mi tambien me gustaria tener ese code...

Disculpen el doble post gente, es que me lo saltie.

No creo que haya sido yo, es mas nunca lo pedi, trato de desarollar mis propios codigos para no tener problemas

no, yo me refería a Amrod xD

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Todos hablan del código de ao yind, sacalo del código de ao yind,, nadie podría postearlo por favor que no lo tengo y no lo puedo conseguir?

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Yo hice algo similar a eso, pero no andaba :S ahi que declarar cosas nueva, es un lio, no parece ser tan facil como copiar de la barca y pegar y reemplazar

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Lo tenia muy igual, y lo hice cuando apenas sabia usar el VB =P ahora correji un poco en base de este, igualmente muchisimas gracias, pasenlo a desarrollos que anda bien

By3K

Developer
Una consulta, me gustaría saber cómo funciona bien...
pasa que al ponerlo, no me tira ningun error, pero cuando hago doble click en el obj o presiono la "U", no pasa nada...

Alguna sugerencia?

EDIT!--» Era un problema de dats lo anterior ^^
ahora equipa perfecto, pero si presiono la "U" o le hago doble click nuevamente, no me desequipa la montura...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.