MONTURAS: SERVER ALKON 0.11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jacinto

Newbie Lvl 2
Buenas noches gente, bueno vengo a preguntar si alguien sabe como hacer para poner monturas en mi servidor ALKON 11.5, ya que me anduve fijando en otros foros y solamente aparece para agregar a la ultima vercion de alkon. Asi que por favor necesito una respuesta lo mas rapido q puedan y traten de no desvirtuar bardiando.-

Si tienen para la 0.11.2 posteen igual q despues veo si lo puedo modificar, porq la ultima vercion no se puede.

ACLARO PARA QUE NO DIGAN QUE ESTO YA ESTA VISTO: EL TEMA MONTURAS ESTA YA PUESTO EN OTROS POTS PERO PARA OTRA VERCION OSESA LA 0.12 YO NECESITO PARA LA 11.5.

Gracias y espero una nitida respuesta.

Meenz

Aprendiz Lvl 1
Lamento no poder ayudarte, pero querría pedirte ayuda a vos, mencionaste que hay códigos para monturas de 0.11.2 pero no es lo que estas buscando... Bueno, te informo que es lo que yo estoy buscando :p así que me harías un gran favor si me decis donde. Gracias.-

Satoshi

It's Time For Plan B
Ex-Staff
Maestro, te cuento que yo programo para el servidor de Jacinto y el code ya está recontra hecho.

Otra cosita: evita revivir temas, diciendo que no podes ayudar ¬¬

Saludos y cierren :)

Meenz

Aprendiz Lvl 1
Pero no lo revivi solo para decir que no puedo ayudar, lo revivi para que me ayuden, y de paso talvez alguien puede ayudarlo a el, entendes??

Satoshi

It's Time For Plan B
Ex-Staff
Te entiendo, igual no soy nadie para mandarte, y tampoco te dije que estaba mal, solo te aconseje que evites ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.