Montura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno, otra vez me dirijo a ustedes para pedir el codigo de montura, pero que ande bien. Ya se que hay codigos, pero ninguno anda, por lo menos lo que yo probe.
Desde ya muchas gracias
saludos!
chily

DiCHANHO

by cimsp.net
probaste el de codigoao.tk ?? el link esta en un adherido del foro ese..

yo personalmente no le eh probado.. ya que no trabajo en ao.

también vi en el foro de desarrollo de LAO (no el del server.. si no el de desarrollo que es un foro aparte.. ) el tema de las monturas..

<a href="http://www.legendarioao.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.legendarioao.com</a>

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
Voy a postear pero en este caso no para ayudarte por desgracia :(. . . solo para decirte que creo que si un codigo tan importante como ese no esta posteado sera por que todavia no lo pudieron hacer los programadores de este foro . . . al menos eso pienso yo. . . no es para decir que son unos inutiles ni nada por el estilo. . . solo pienso que si no esta posteado (estan pero no andan) es por que todavia no lo pudieron hacer. . .
Suerte!

Chily

Yo le hice un gol a GS
Lo que estaria bueno es una union de programadores de gs-zone y crear una super montura con poderes especiales del espacio (??)

tarduccion: bue estaria bueno que todos se junten y hagan una buena montura, con skills para montar y todo... (es solo una recomendacion) y haci formar la montura (gs-zone) ^^

Chily

Yo le hice un gol a GS
si, por supuesto que estaria bueno.. ahora solo hay que esperar que shura, tavo y los demas acudan a mi pedido :)

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
No creo que quieran . . . si les pedis codigos para que te hagan solos te lo hacen pero nunca los vi trabajar juntos. . . dicen "estoy muy ocupado" xD. . . no es para cargarlos, seguramente uno de ellos va a postear y bardearme en este post pero wee. . . que sepan que no lo hice de maldad, solo me parece gracioso.
PD: no me parece gracioso que digan "estoy muy ocupado" por que eso esta bueno el estar ocupado por que sabemos que tienen cosas que hacer y que no pasan su tiempo boludeando, pero me gusta en la forma que lo dicen por que aveces lo dicen para salvarse de algun codigo que pido por msn xD!

Blizzard

Oráculo Lvl 5
m

yo creo q a ese code ya lo habia probado y no funciona muy bien ademas... habria que hacerle un par de modificaciones, por ejemplo si en tu server no hay raza "duende" ademas se deberia quitar lo de la ropa de equitacion para que puedas usar montus y para q muestre el body de la montu y no de la armor, luego posteare el code de montus q estoy haciendo par mi server, es con /montar tambien y se monta con "M" si anda todo bn lo posteo.

DiCHANHO

by cimsp.net
si lo vas a hacer con el KEY M, recomiendo que deshabilites el mismo KEY M que se utiliza para activar y desactivar la música del juego.

DiCHANHO

by cimsp.net
no tengo la menor idea.., les repito... ahí deje las fuentes de donde las eh conseguido... , tampoco juego AO así que no tengo la menor idea..., en cuanto a ti.. "Owangel" no hace falta saber programación para entender de que se trata.., al menos en este código... fíjate los comando que utiliza el código y te darás cuenta que contiene el mismo :)

Owangel

Delirando
Mo nombre no va entre comillas, gracias. :roll:
Y yo creo que un mínimo conocimiento del tema teés que tener, no podés interpretar el código si nunca en tu vida programaste o leiste algo hecho en VB.
Saludos.

DiCHANHO

by cimsp.net
pa tenes casi 1000 mensajes... mi mensaje era dirigido a ti.. por eso use comillas pero no captaste.. la indirecta ¬¬

DiCHANHO

by cimsp.net
bue deja la corto acá... aparentemente no vas a parar hasta que la desvirtué.. ¬¬ adiós.

vos a seguir a tales.. omitiré tus comentarios.. (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.