[Aporte] Montar un Servidor de FenixAO (Usando MySQL & Xampp)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
KenJiN dijo:
Hola que tal bueno resulta que estoy haciendo una Base de Datos Nueva y probe usando el Xamp pero cuando lo instalo y quiero entrar al Panel me tira este error en la pagina..

[ Imagen ->|| http://imageshack.us/photo/my-images/845/errordb.jpg/ ]

Uploaded with ImageShack.us

Si hay una configuracion exacta para el Xamp ponganla ¬¬
Puede ser que tengas el AppServ instalado... Desinstala el AppServ y el Xampp. Luego vuelves a instalar el Xampp y haces todo como te dice ahí no debería haber problemas.

Fijate que donde instalaste el Xampp, en la carpeta htdocs o html_public o alguna parecida va a cargar el las páginas del php por si acaso queres usar el Xampp para hacer tus webs con el Apache del Xampp...

Ahí también está el index.php del LocalHost. Más o menos mientras vayas probando te vas a dar cuenta para que sirve cada cosa.

Adiós.

HeyTek

Newbie Lvl 2
TENGO UN PROBLEMA: ya cree el server, me funca todo, cuando abro el xampp lo unico que no dice Running el Filezilla, pero todo lo demas lo hize bien, y aun asi abriendo el cliente desde otra PC no me abre. El server funciona xq me carga los mapas y me queda abierto; pero cuando tuve que hacer El Usuario y Password de la parte de las OBDC no le puse password y en el Server, cuando modifique los codigos, tampoco le puse nada en PWD=, supongo que eso no es problema., tambien le hize una no-ip y la cree asi nomas, nose si habia que hacer algo mas, solo me hize una cuenta, puse mi ip; un nombre de esa no-ip y la puse en el lugar del IPDELSERVIDOR = "pepe-ao.no-ip.org" supongo que esto tampoco es, pero les digo como lo hize por si cometi algun error ahi, espero que me ayuden, abrazo.

kiwi

Aprendiz Lvl 1
Cuando pongo para crear el pj, y hago click en CREAR para entrar al mundo, me manda al FrmConnect y no crea el pj, intento logearlo y dice "pj no creado" soluciones? problemas?

eMa9

Destructor Lvl 1
Alguien tiene el archivo fenix.sql pero con REGISTROS INSERTADOS??, es decir alguien que haya corrido el servidor y creado algunos pj. Quiero hacer unas pruebas webs y para eso necesitaría bajarme todo lo demas y correr el servidor, y la verdad no tengo mucho tiempo.

LO QUE TENDRÍAN QUE HACER PARA PASARMELO ES HACER EN EXPORT DE LA BASE DE DATOS CON CUALQUIER GESTOR COMO POR EJEMPLO PHPMYADMIN , que casi siempre viene con xxamp o wamp. Seleccionan la base de datos y le dan a EXPORT y eso les tira un archivo SQL, eso es lo que necesito.

Saludos

[nonmod]

Con registros insertados , el sql de ahi solo trae las tablas vacias

matiasz

Newbie Lvl 1
Que tal. Tube un problema en esta parte!!
MyODBC 5.1:
Aquí instalaremos la ODBC 5.1 algo más nuevo:
Le damos next> dejamos igual la primer opción y next> todo next y Finish.
Ahora vayamos a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Orígenes de datos (ODBC)

Se les abrirá una ventana en la que deberán seleccionar la pestaña "DSN de Usuario" y hacer un click sobre "Agregar". Ahora se les abrirá otra ventana con una lista, al final de esta encontraran una con el nombre de "MySQL ODBC 5.1 Driver" selecciónenla y tecleen "Finalizar".

Cuando entro a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Orígenes de datos (ODBC). , en la ventana DNS de usuario Pongo agregar y no me aparece "MySQL ODBC 5.1 Driver", sino que me aparece en la primer ventana, en la pestaña de DNS de usuario!!
Dame una mano por favoor!!!

Marrokin

Newbie Lvl 1
Me pasa exactamente lo mismo que al de arriba..
Alguien nos da una mano?

Y si sigo con el unico que me aparece en la lista, no me conecta. Dice o que no tengo acceso o que el servidor no existe.

Dervet

Empty.
Marrokin dijo:
Alguien nos da una mano?

Y si sigo con el unico que me aparece en la lista, no me conecta. Dice o que no tengo acceso o que el servidor no existe.
Debe ser algun driver , voy a intentar buscarlo por internet y si lo encuentro aporto la solucion.

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
probaron configurar lo asi como esta ? xd

recuerden que esa guia usa EL ODBC 3.2 o eso creo, y este es el 5.1

obvio que va a cambiar la interface, prueben configurarlo asi

llenando los campos correctamente

Dervet

Empty.
miqueas150 dijo:
probaron configurar lo asi como esta ? xd

recuerden que esa guia usa EL ODBC 3.2 o eso creo, y este es el 5.1

obvio que va a cambiar la interface, prueben configurarlo asi

llenando los campos correctamente
Es que no aparece la opcion Mysql ODBC 5.1, solo nos aparece esta opccion que no sirve para montar la BD para un server de AO :(.

y en la otra seccion tampoco!.

we need help of gsz!.

Dervet

Empty.
Marrokin dijo:
Alguien nos da una mano?

videotutorial_solucion_oficial_odbc_5_1_para_argentum_con_sql_tqFw.html

matiasz dijo:
Que tal. Tube un problema en esta parte!!
MyODBC 5.1:
Aquí instalaremos la ODBC 5.1 algo más nuevo:
Le damos next> dejamos igual la primer opción y next> todo next y Finish.
Ahora vayamos a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Orígenes de datos (ODBC)

Se les abrirá una ventana en la que deberán seleccionar la pestaña "DSN de Usuario" y hacer un click sobre "Agregar". Ahora se les abrirá otra ventana con una lista, al final de esta encontraran una con el nombre de "MySQL ODBC 5.1 Driver" selecciónenla y tecleen "Finalizar".

Cuando entro a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Orígenes de datos (ODBC). , en la ventana DNS de usuario Pongo agregar y no me aparece "MySQL ODBC 5.1 Driver", sino que me aparece en la primer ventana, en la pestaña de DNS de usuario!!
Dame una mano por favoor!!!

-----

Para todos los que tengan error con el paso de "ODBC" que no aparece Mysql odbc 5.1 Driver , pasense por este video tutorial.

Saludos!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.