Modificar EXP y ORO en un MOD de Fenix AO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thrall

Newbie Lvl 1
Hola alguien me podria ayudar.. Necesito cambiarle la experiencia a mi servidor [que es un MOd de fenix AO].

Ya probe con lso que postearon anteriormente, pero unicamente se referian a la version 0.11.5.

si alguien me podria ayduar taria muiy agredecido.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Buscá:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">GiveEXP</span> = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>GetVar<span style="color: #66cc66;">(</span>npcfile, <span style="color: #ffffff;">"NPC"</span> & NPCNumber, <span style="color: #ffffff;">"GiveEXP"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> * <span style="color: #cc66cc;">50</span></li></ol></div>[/vb]
Y reemplazalo por:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> <span style="color: #b1b100;">ME</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">ME</span> = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>GetVar<span style="color: #66cc66;">(</span>IniPath & <span style="color: #ffffff;">"Server.ini"</span>, <span style="color: #ffffff;">"INIT"</span>, <span style="color: #ffffff;">"EXP"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">GiveEXP</span> = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>GetVar<span style="color: #66cc66;">(</span>npcfile, <span style="color: #ffffff;">"NPC"</span> & NpcNumber, <span style="color: #ffffff;">"GiveEXP"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> * <span style="color: #b1b100;">ME</span></li></ol></div>[/vb]
Para la experiencia .

Para el oro:
Buscar:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">GiveGLD</span> = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>GetVar<span style="color: #66cc66;">(</span>npcfile, <span style="color: #ffffff;">"NPC"</span> & NPCNumber, <span style="color: #ffffff;">"GiveGLD"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> * <span style="color: #cc66cc;">50</span></li></ol></div>[/vb]
Y reemplazalo por:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> MO</li><li style="" class="li2">MO = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>GetVar<span style="color: #66cc66;">(</span>IniPath & <span style="color: #ffffff;">"Server.ini"</span>, <span style="color: #ffffff;">"INIT"</span>, <span style="color: #ffffff;">"ORO"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">GiveGLD</span> = <span style="color: #b1b100;">val</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Leer.<span style="color: #66cc66;">DarValor</span><span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #ffffff;">"NPC"</span> & NpcNumber, <span style="color: #ffffff;">"GiveGLD"</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> * MO</li></ol></div>[/vb]

Ahora, para terminar ambos códigos, agregá en tu server.ini, en cualquier parte de la primera seccion ([INIT]):
oro=1.5
exp=1.5
Reemplazar los 1.5 por la experiencia y oro deseados.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.