MOD Imperium AO versión 1.2 (NO DESCONECTAR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akkad

Newbie Lvl 1
Aquí tienen, un servidor MOD IAO 1.2 sin tener que deconectar.. :D
RECMENDACIONES: Cuando vallan a iniciar el servidor, utilizen e EXE de AOReady no el de Imperium, Cualquier cosa que necesiten me lo postean aca que trataré de ayudarlos, dejo los LINKS que son:

<a href="http://rapidshare.com/files/26743337/ImperiumAO.rar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://rapidshare.com/files/26743337/ImperiumAO.rar</a> <a href="http://ultrashare.net/hosting/fl/da87b1ebbe" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://ultrashare.net/hosting/fl/da87b1ebbe</a> <------HOST

Ojala que algun dia Barrin libere el código del server, o que alguien qu lo tenga se animea subirlo

Ya que estan, si pasa algún graficador, me pdria hacer una firmita y un avatar ¿No? Porfass ^^

Chily

Yo le hice un gol a GS
Che, una pregunta, es el servidor imperium, o es solo el aoready puesto con los dats del iao ? P?

By3K

Developer
al ser el EXE del Ready, es fija que no es imperium, sino q son solo los dats y mapas...
despues, la programacion, es la de ready.

Chily

Yo le hice un gol a GS
se.. me parecía, o sea, los que juegan imperium no juegan por los dats :| (creo yo)

Akkad

Newbie Lvl 1
tenes raón BK, adapte los dat, maps y varias cosas más al formato AO rady, pero es solamente un EXE, todo está basado en ImperiumAO 1.2 y al ejecutarse este servidor es un MOD exactamente como la versión 1.2 de Imperium, sin fallas ni nada solamente los BUGS de la 1.2

Saludos!

AkkaD

A

Anonymous

Invitado
Si hay que algo que destacar del imperium es el exe.
Igual se sabe mi opinion sobre los mod IAO y demases yerbas

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Oye cual es el problema con el comando /Bloq?por que no funciona del todo bien :? despeus de que habo el backup ycierro el server luego lo abro los tiles bloqueados ya no están :? como lo arreglo

Akkad

Newbie Lvl 1
AzaGaL dijo:
Oye cual es el problema con el comando /Bloq?por que no funciona del todo bien :? despeus de que habo el backup ycierro el server luego lo abro los tiles bloqueados ya no están :? como lo arreglo

No tengo idea, tendria que funcionar normalemente, :S Ahora me voy a fijar ;)

Saludos

AkkaD

Akkad

Newbie Lvl 1
No, a mi me funciona normalmente, me anda el Bloq, y cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir queda bloqueado:S no se porque a vos no ..

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Akkad dijo:
No, a mi me funciona normalmente, me anda el Bloq, y cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir queda bloqueado:S no se porque a vos no ..

Que raro... tienes el server de arriba? (el que está en descargar)
por que con ese no lo eh intentado oye hay 2 caballos (Son GRHs) que hago con ellos ? :?

AzaGaL

Destructor Lvl 5
No... nome funciona ¿Que le haces tu?
yo hago esto

/bloq
/dobackup

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

By3K

Developer
AzaGaL dijo:
No... nome funciona ¿Que le haces tu?
yo hago esto

/bloq
/dobackup

no hace falta poner tantas caritas ¬¬

fijate si tiene un comando q es /MODMAPINFO
mandale /MODMAPINFO BACKUP 1
usa el /bloq
dps /GUARDAMAPA

(esos comandos son de la 0.11.2 si mal no recuerdo...) supongo q el ready los tiene...

reiniciá, y mandale de nuevo /MODMAPINFO BACKUP 0
/GUARDAMAPA

y con eso, el mapa ya no hace backup, pero si se mantiene guardado el ultimo cambio en el World Backup.

Corrijanme si me equivoco eh! q me parece q era asi...
sino modifica desde mapa la variable BACKUP, y listo xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.