Mod FenixAo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matt.-

Newbie Lvl 1
ya hice todo lo que dice ray en el videotutorial, lo de rdata = Left$(rdata, Len(rdata) - 8) en el tcp, todo, pero cuando voy al crear personaje,

hago todo lo que se hace para crear pj, cuando clikeo crear personaje, se me vuelve a la pantalla de conectar. que hago ma¿?

Thron

Destructor Lvl 5
Matt.- dijo:
ya hice todo lo que dice ray en el videotutorial, lo de rdata = Left$(rdata, Len(rdata) - 8) en el tcp, todo, pero cuando voy al crear personaje,

hago todo lo que se hace para crear pj, cuando clikeo crear personaje, se me vuelve a la pantalla de conectar. que hago ma¿?

Actualiza el map.dat y pone la cantidad de Mapas del servidor. ¬¬

Matt.-

Newbie Lvl 1
muchisimas gracias Thron, siempre me olvidaba de eso, que ya me habian dicho hace mucho tiempo antes y siempre me lo olvido, gracias de nuevo

Thron

Destructor Lvl 5
Matt.- dijo:
muchisimas gracias Thron, siempre me olvidaba de eso, que ya me habian dicho hace mucho tiempo antes y siempre me lo olvido, gracias de nuevo

De nada Matt. Postea cualkier duda.

Matt.-

Newbie Lvl 1
sigue igual, aparte los mapas estan bien, en la carpeta dat dice 191 mapas, en la carpeta map, dice 191 mapas, y esta bien, los conte y todo

Thron

Destructor Lvl 5
Matt.- dijo:
sigue igual, aparte los mapas estan bien, en la carpeta dat dice 191 mapas, en la carpeta map, dice 191 mapas, y esta bien, los conte y todo

Sigue apareciendo lo mismo? ni idea. Fijate una cosa. Anda a server.ini y fijte si esta bien la version que le pusiste al compilar el cliente.

A

Anonymous

Invitado
Es problema de la base de datos, fijate si la importaste correctamente, si importaste la nueva que dice "Fixed by NaKruL" y si instalaste los drivers del conector de datos ODBC correctamente (creo que tiene un sistema de diagnostico para pruebas).

Esperoq ue sea algo de eso y que te sirva =).

Suerte.

Matt.-

Newbie Lvl 1
problema solucionado

gente, gracias pero la culpa fue mia, todo era culpa del appserv, primero baje el 2.5.8, no es la version, despues baje la 2.4.8 y tampoco es la version, luego me di cuenta de que era la version 2.4.7 la que funciona xD ahora funciona bien.. gracias igual por todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.