Mmm

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Tengo un proble...uso el aoready y no anda ni el invi ni el doble golpe ni la def magica... ¬¬ como lo arreglo...por lo del invi uso el cliente a base de la 11.2

Orion

Newbie Lvl 5
el invi fijate en el ready.ini o como sea.. t digo por q a mi me f unko de 10..

doble golpe creo q ta el codigo x ahi corregido..

i def magica tb me andubo.. fijate bien..

asegurate q sea la corregida -.-

A

Anonymous

Invitado
Emma ak

No es por el ready.ini yo ya me fije ¬¬ te digo por favor dame una respuesta concreta o pasame un link con los codigos bien por favor....:) pasame un link con las cosas q tenga q hacer porque esta todo..no me anda el invi, el doble golpe tampoco y tampoco la def magica...yo me baje la q esta en la pag....la baje ayer.. asi que pasen un link para arreglar..yo no soy bobo no te estaria posteando si no hibiese probado todo

A

Anonymous

Invitado
PD

se programar....y les saque toda publicidad alguna de q es aoready :p:p:p:p

Orion

Newbie Lvl 5
Re: Emma ak

DHa dijo:
No es por el ready.ini yo ya me fije ¬¬ te digo por favor dame una respuesta concreta o pasame un link con los codigos bien por favor....:) pasame un link con las cosas q tenga q hacer porque esta todo..no me anda el invi, el doble golpe tampoco y tampoco la def magica...yo me baje la q esta en la pag....la baje ayer.. asi que pasen un link para arreglar..yo no soy bobo no te estaria posteando si no hibiese probado todo
no te digo q seas bobo.. si no hhay muchos q postean sin revisar.. sha t dije.. los codigos corregidos tan dando vuelta por el foro.. i lo q te dije aparte, fue por q a mi me andubo de 10 con la q esta en la pagina.. pero noc.. solo te respondi i lo hice de bien.. nada mas..

saludos

A

Anonymous

Invitado
Bueni mira yo te digo la base de mi cliente es la 0.11.2 puede ser eso lo q no ande???????

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
baja nuevamente el servidor porq eso depende de la version del servidor q usas

A

Anonymous

Invitado
Bueno ustedes responden lo q tienen ganas sin leer las preguntas ni lo q les digo..el server esta actualizado NO SOY GIL YA PROBE CON TODO.... OK???'APARTE en el codigo dice MIRA MIRA Q ENCONTRE EL ERROR EN EL INVI.txt

If Nombres And Abs(nX - X) "" Then
Dim lCenter As Long
If InStr(TempChar.Nombre, " 0 And InStr(TempChar.Nombre, ">") > 0 Then
lCenter = (frmMain.TextWidth(Left(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<") - 1)) / 2) - 16
Dim sClan As String: sClan = Mid(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<"))

Select Case TempChar.priv
Case 0
If TempChar.Criminal Then
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 30, Left(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<") - 1), RGB(ColoresPJ(50).r, ColoresPJ(50).G, ColoresPJ(50).B))
lCenter = (frmMain.TextWidth(sClan) / 2) - 16
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 45, sClan, RGB(ColoresPJ(50).r, ColoresPJ(50).G, ColoresPJ(50).B))
If TempChar.meveo = True Then Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter + 10, iPPy + 60, "[INVISIBLE]", RGB(255, 128, 64)) Else
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 30, Left(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<") - 1), RGB(ColoresPJ(49).r, ColoresPJ(49).G, ColoresPJ(49).B))
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 45, sClan, RGB(ColoresPJ(49).r, ColoresPJ(49).G, ColoresPJ(49).B))
If TempChar.meveo = True Then Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter + 10, iPPy + 60, "[INVISIBLE]", RGB(255, 128, 64))
End If
Case 25 'admin
Call Dialogos.DrawTextBig(iPPx - lCenter, iPPy + 30, Left(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<") - 1), RGB(ColoresPJ(TempChar.priv).r, ColoresPJ(TempChar.priv).G, ColoresPJ(TempChar.priv).B))
If TempChar.meveo = True Then Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter + 10, iPPy + 60, "[INVISIBLE]", RGB(255, 128, 64))
Call Dialogos.DrawTextBig(iPPx - lCenter, iPPy + 45, sClan, RGB(ColoresPJ(TempChar.priv).r, ColoresPJ(TempChar.priv).G, ColoresPJ(TempChar.priv).B))
Case Else 'el resto
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 30, Left(TempChar.Nombre, InStr(TempChar.Nombre, "<") - 1), RGB(ColoresPJ(TempChar.priv).r, ColoresPJ(TempChar.priv).G, ColoresPJ(TempChar.priv).B))
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 45, sClan, RGB(ColoresPJ(TempChar.priv).r, ColoresPJ(TempChar.priv).G, ColoresPJ(TempChar.priv).B))
End Select
Else
lCenter = (frmMain.TextWidth(TempChar.Nombre) / 2) - 16
Select Case TempChar.priv
Case 0
If TempChar.Criminal Then
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 30, TempChar.Nombre, RGB(ColoresPJ(50).r, ColoresPJ(50).G, ColoresPJ(50).B))
If TempChar.meveo = True Then Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter + 10, iPPy + 45, "[INVISIBLE]", RGB(255, 128, 64))
Else
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 30, TempChar.Nombre, RGB(ColoresPJ(49).r, ColoresPJ(49).G, ColoresPJ(49).B))
If TempChar.meveo = True Then Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter + 10, iPPy + 45, "[INVISIBLE]", RGB(255, 128, 64))
End If
Case 7
Call Dialogos.DrawTextBig(iPPx - lCenter, iPPy + 30, TempChar.Nombre, RGB(ColoresPJ(TempChar.priv).r, ColoresPJ(TempChar.priv).G, ColoresPJ(TempChar.priv).B))
Case Else
Call Dialogos.DrawText(iPPx - lCenter, iPPy + 30, TempChar.Nombre, RGB(ColoresPJ(TempChar.priv).r, ColoresPJ(TempChar.priv).G, ColoresPJ(TempChar.priv).B))
End Select
End If

esto significa q si es invisible ya no te pregunta si el meveo es = a true... porque la primera condicion no se cumple

A

Anonymous

Invitado
Bueno ahora quien es el banana q me dice q el error es mio :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
A todos les funciona menos a vos, que raro sera no ¬¬

A

Anonymous

Invitado
Bueno la cosa es asi.. desde el punto de vista del codigo si lo analizas no tiene porque funcionar...loco esto es como ir a reclamar un modem a una empresa??? enves de desirme q si lean lo q yo les digo y vean como resolver... si miras el codigo te das cuenta q no tiene porque funcionar asi q Sh amenos q me expliques porque funcionaria...o me des una solucio :p

Tavo

Si, en el invi.txt lo encontraste no ¬¬ ?????
Una cosa, lo que "vos" marcas como error, ¿Por que pensas que lo es?

A

Anonymous

Invitado
abajo de lo que copie del invi.txt te lo explique...por las dudas te lo explico
porque dise

if tempchar.invisible = false then
.....
y despues adentro de los case pregunta si meveo = true
pero si temchar.invsible = true no llega a preguntar si meveo = true...cuando tiras el echiso manda Nover(invisible = true) y Siver(meveo = true) pero el meveo no lo llega a preguntar porque la condicion no se cumple....es un poco ovio no??
= ya hice otra condicion....
.....
elseif tempchar.invisible = true then
....
ya lo arregle pero por mi cuenta, me interesa devatir si lo de ustedes fue un error o no....

una cosa mas....como puedo hacer para cambiarles el color a los nicks del gm y de los users(base de 0.11.2)????

A

Anonymous

Invitado
...
elseif tempchar.meveo = true then
.....

A

Anonymous

Invitado
Fijense que en algun post habia posteado la solucion, pasa que el error no esta en el codigo que va en el clienmte(se encuentra en invi.txt) si no en el mando del paquete(ToMapButIndexC)

Atte. Mr Man

Tavo

no es invi.txt, en todo caso tendria que ser invi.bas ¬¬

A

Anonymous

Invitado
Mira al final ya te dije q lo resolvi...Pero eso es un error de ustedes...porque sigue mandando invisible al user cuando te tiras invi....asi q Gane yo... ya lo arregle de una manera mas sutil ;) el error no fue mio...

A

Anonymous

Invitado
yo te ablo de lo q decia q pongamos ...el invi.txt decia q pongamos algo en el TileEnguine.bas

Tavo

No ganaste nada, no competimos por nada, y vos planteaste un error, a que lo hallas resuleto por tu propia cuenta es otra cosa.

Orion

Newbie Lvl 5
Anonymous dijo:
Mira al final ya te dije q lo resolvi...Pero eso es un error de ustedes...porque sigue mandando invisible al user cuando te tiras invi....asi q Gane yo... ya lo arregle de una manera mas sutil ;) el error no fue mio...
si.. sentite orgulloso de q ganaste... a algo vos mismo -.- por q sos el unico salame q no le andubo.. ja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.