[Presentación] Mithgard Online

Gonza_94

El Gonza
Mithgard Online
Buen dia queridos Amigos!! traigo para presentarles mi proyecto! Es un servidor basado en una liberacion 13.0 dx8 de Hispano, tiene algunas modificaciones a gusto personal y esta, si bien en pleno desarrollo, Online.
Link

Implementaciones:
Tiene un nuevo sistema de lucha qe se llama "PowerChanged" el mismo se activa al combinar 3 golpes tanto fisicos como magicos hacia otro usuario y hace que se incremente el daño causado en un 7% (es a prueba, luego puede qe se reebalancee)

Ademas tiene implementaciones basicas como /promedio y demas que son mas que nada complementarias para un servidor comodo y facil.
Tiene torneos Semi automaticos, deathmach automaticos (programado segun los online y demas) y sistema de retos.

Se arreglaron varios bugs y problemas (esperamos a los que surgan una vez online el cliente y con gente) y se implementarion sistemas de seguridad.

Ulla esta totalmente renovada y por ahora no hay nada mas de mapeo.

Exp: x15
Oro: x10
Esa exp y oro es por ahora que es una beta (aprox 1 mes) luego va a bajar a exp x7 y oro x4

pd: No puedo poner la imagen y me volvi loco para escribir se me cambia la letra sola todo el tiempo
pd2: Gracias Dr.Lord Fers por el consejo

Última edición:

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Te doy un consejo: pésima la presentación, aburridísima, ni ganas de leerla.

Saludos.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Veo la crítica pero no el consejo...

De todas formas tiene razón, pero te deseo lo mejor!
Sabés que tenés razón, me fui a poner la comida en el horno, y colgué, envié el mensaje y sentí que algo faltaba, mi cerebro está cada vez más para atrás, jaja.

On: @Gonza_94 el consejo sería omitir esos errores, agregar un logo o un título con bbcode que le dé estilo al thread, subrayar o poner en negrita algunos puntos claves para que llame la atención lo importante del mensaje. Una imagen que diga más de lo que es, eso siempre funciona como un márketing digital para vender; además de eso, en pocas palabras lo que tenés que hacer es que la lectura se haga llevadera para el posible usuario, si se pone denso, no le va a interesar. (Siempre que vayas escribiendo párrafos de una presentación o artículo, tratá de leerlo un par de veces para ver qué tan pesado se hace, qué tan monótono también, así evitás decir las mismas cosas muchas veces, etc.).

Saludos.

Origen

Newbie Lvl 2
si igual, solo que sin el link para probar el juego, pongan el link digan que exp y oro que onda es ya fue corta yo me bajo si quiero el cliente entro veo que onda si me pinta jugarlo hasta aburrirme o no, eso que ponen que tienen todas las implementaciones publicadas del gs zone es para que tedigan que no hiciste nada y que sos copy paste y al pedo

Gonza_94

El Gonza
si igual, solo que sin el link para probar el juego, pongan el link digan que exp y oro que onda es ya fue corta yo me bajo si quiero el cliente entro veo que onda si me pinta jugarlo hasta aburrirme o no, eso que ponen que tienen todas las implementaciones publicadas del gs zone es para que tedigan que no hiciste nada y que sos copy paste y al pedo
Buenas Tardes!! Por fin online el tan esperado Mithgard Online! Te dejo el Link!!
Post automatically merged:

Ahora tambien tenemos Foro (precario) pero foro en fin! Les dejo el Link: http://mithgardonline.foroactivo.com/

Última edición: