Mis animaciones en Flash 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kojax

Jesus me odia
Hace poco lo volvi a bajar al flash 8, como verán los videos que me inspiraron, fueron esas peleas de hombres de palitos que andan por youtube xD las "stick fights" aquí van mis animaciones.

Patada:

Caminando:

Bola de ki o.o :

y la que termine ayer, Kamehameha!:

los pongo aquí, porque como mucho tienen 10 visitas en youtube u.u, cualquier sugerencia, puteada, idea, sera bienvenida =D

Lordi.

steel
La 4 está buensima, después las otras la 1 no se ve nada y las otras dos safan. Te recomiendo ponerlo en 24 fps, donde lo uso yo y después dejar para las animaciones largas o intermedias dejes 4 o 3 fotogramas claves por acción. No se mucho de flash, pero algo se. :p

Saludos.

kojax

Jesus me odia
Lordi. dijo:
La 4 está buensima, después las otras la 1 no se ve nada y las otras dos safan. Te recomiendo ponerlo en 24 fps, donde lo uso yo y después dejar para las animaciones largas o intermedias dejes 4 o 3 fotogramas claves por acción. No se mucho de flash, pero algo se. :p

Saludos.
todas están a 24 fps xD
y ya estuve viendo mas tutoriales y aprendí como hacer mas fluidos los movimientos, así no parecen tan roboticos.

gracias por los comentarios.

Edit: ya se lo que paso con las primeras 2.
esas 2 las había grabado con un programa que caputra la pantalla, y no con el que uso ahora que directamente convierte el swf a video, como que mi pc es una verg% perdió fps el video...

luminum

Draw Your Dreams & Design your Life
Me encanto el KameHameHa!!!, lastima que odie Flash a muerte!! jajaj

Fedoh

© DevasT 2009-2014
kojax dijo:
cualquier sugerencia, puteada, idea, sera bienvenida =D
Pelotudo.

(?.
Che el loquito de walking camina a los pedos, tratá de mejorar lo de los fps o algo con respecto a la velocidad, porque va todo muy rapido. La ultima está muy buena.
Seguí así ;)

kojax

Jesus me odia
estoy haciendo la v2 de la ultima, ami me parece re deforme el rayo ese xD, lo estoy mejorando pero no es tan fácil D:

Jajaja geniaaal ! Siempre me encantaron los hombres palito.. Es mas en minijuegos habia un par y me los miraba todos XDD.. segui asi loco :p yo quiero aprender u.u !!

Foxtrot320

Life's Motion
Mira... la verdad estas bastante bien... aunque las animaciones (excepto la 3 y la 4), pareciera que estuvieran hechas en pivot... Te recomiendo que para que parezca un poco mas real utilices un poco mas lo que es el pincel, lo cual, a pesar de ser un poco mas deforme, le da un toque mas original...
yo te lo digo porque es lo que use al principio cuando empece a animar...
otra cosa...
te recomiendo el flash cs5 que tiene la herramienta bone, que esta barbara para todo lo que son articulaciones...
vos fijate..

muy bueno che

kojax

Jesus me odia
Foxtrot320 dijo:
Mira... la verdad estas bastante bien... aunque las animaciones (excepto la 3 y la 4), pareciera que estuvieran hechas en pivot... Te recomiendo que para que parezca un poco mas real utilices un poco mas lo que es el pincel, lo cual, a pesar de ser un poco mas deforme, le da un toque mas original...
yo te lo digo porque es lo que use al principio cuando empece a animar...
otra cosa...
te recomiendo el flash cs5 que tiene la herramienta bone, que esta barbara para todo lo que son articulaciones...
vos fijate..

muy bueno che
si, tengo en cuenta que parece pivot.
lo que pasa es que sospecho que tengo parkinson o algo (? realmente tengo un pulso muy palo para dibujar, ni hombres de palito puedo dibujar... por eso las hago con lineas.
tambien conozco la herramienta bone del cs5, es muy buena pero no creo que la usaria mucho para este tipo de animaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.