Mini-Programa By Zymeth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkBlood

DarkBlood
me interesaria saber como se crackea esa proteccion.

por ahora la unica forma que veo es tocando la dll user32 de tu pc.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Sirve para cuando limpias el teclado y no tenes ganas de apagar la compu xD. Te llega a pasar algo y tenes q usar la compu o pusiste un 0 demas y te qres matar no? :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
DarkBlood dijo:
me interesaria saber como se crackea esa proteccion.

por ahora la unica forma que veo es tocando la dll user32 de tu pc.

Bueno, en si aca va un poco de teoria ^^

Cuando uno llama a la API, esta haciendo lo que es Programacion a Bajo Nivel (Algunos tambien le dicen mediano), pero en VB es bajo. Es lo mas bajo que alcanza el programa. Cuando vos llamas a la API se crea un proceso nuevo, con tu llamada. Entonces la unica forma de que no suceda es eliminando ese proceso (Tambien a travez de la API).
Sobre modificar la user.dll, es muy dificil y muy poca gente lo hace, la verdad que es al dope, y ademas nadie tiene el verdadero codigo de la user32.dll

DarkBlood

DarkBlood
gracias Tavo, creo que entendi.

seria cerrar la user32.dll del proceso Argentum.exe por ej.
utilizando cualquier programa visualizador de procesos que permita ver que dlls/handles esta usando un proceso.
<a href="http://www.sysinternals.com/Utilities/P" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.sysinternals.com/Utilities/P</a> ... lorer.html

darkbad

Newbie Lvl 3
Shed dijo:
Sirve para cuando limpias el teclado y no tenes ganas de apagar la compu xD. Te llega a pasar algo y tenes q usar la compu o pusiste un 0 demas y te qres matar no? :p
y digamos que si peor seria si te bloqueara el boton reset y el apagar y el del estabilizador osea no es tan grabe :pP jajajaj yo lo use y se me kedo trabado el 0000000000000 vez todavia se traba ajajajaja me keria morir encima estaba descargando un sistema operativo tuve k esperar a k se descargara y reiniciar la pc :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.