[Aportes indexados] Mini launchersito Fachero :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NikoTe

Destructor Lvl 6
Hola, bueno se me ocurrio hacer un launcher, no pregunten porque jajaja, solamente para ayudar un poco :p

Creamos un FRM nuevo, llamado FrmMain (Obviamente proyecto aparte)

Creamos un winsock al cual lo llamaremos Winsock1

y ponemos el siguiente code

Código:
Private Sub Form_Load()

Call WebBrowser1.Navigate("Nombre de la web") ' Aca va el nombre de la web entre comillas

If Winsock1.State <> sckClosed Then
Winsock1.Close
End If
Winsock1.Connect "IP", "Puerto" ' <= direccion y puerto del server
End Sub

Debajo de eso ponemos:

Código:
Private Sub Winsock1_Connect()
Label1.ForeColor = vbGreen
Label1.Caption = "Online "
End Sub

Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
Label1.ForeColor = vbRed
Label1.Caption = "Offline "
End Sub

Ahora creamos un webbrowser Llamado Webbrowser1

P.D: El webbrowser lo buscamos en Proyecto > Componentes.

Creamos un label, Llamado Label1 (Este va a indicar el estado del servidor)
[/color

Ahora creamos 2 Command Button.

Código:
Private Sub Command1_Click()
End ' Este es para cerrar el launcher
End Sub

Código:
Private Sub Command2_Click()
Shell (App.Path & "\Aca el archivo a abrir") 'ahi ponemos el archivo que a abrir, por ej AO0112.exe

End Sub

Bueno, eso solo, aca mostraria el estado del servidor, las noticias desde web y para jugar y salir

P.D: Dejo imagen del mio Asi se dan una idea jeje

launchersitors0.png

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Lo del Winsock te recomendaria usar el aoline porqeu si el servidor esta en 99 users y el maximo es 100 uno abre el launcher yle agrega un winsock y se llena el sv xd

DarkThom

Oráculo Lvl 3
xD Si Pero yto Te digo conqeu abran el launcher unos 15 Ya tenes 15 winsockt Ocupados y Aparte de LAguear Ocupan Espacio

A

Anonymous

Invitado
DarkThom dijo:
xD Si Pero yto Te digo conqeu abran el launcher unos 15 Ya tenes 15 winsockt Ocupados y Aparte de LAguear Ocupan Espacio
No creo que sea tan así, ¿no tendría que pasar las pruebas de CRC/ValCode para ser tomado como usuario?
O sea, si, lo toma el socket que esta escuchando pero nunca lo pasa a un slot de la matriz de sockets.
Corrijanme si me equivoco =).

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Claro, lo pensé xD, porque mira el tema es así te esta usando un winsock de un programa aparte, y no esta hosteado ni nada, asiké no deberia de generar lag. Sino todos serian vivos, y hostean el launcher en un cyber, con 30 maquinas porque le tienen asco a tu servidor y ejecutan el launcher cuando prende la PC invisiblemente :O Me entendes??, No creo que genere lag, ya que no pides datos y demas info...
Saludos

elnick

Newbie Lvl 3
Aja es correcto lo que decis Nakrul, obviamente que va a ocupar un socket, al igual que el ao line, pero nunca pasa a ocupar un slot.
Lo unico que le falto ahi es que, cuando el socket se conecto, ponga el label en verde y se vuelva a desconectar para no ocupar un socket mientras el launcher este abierto.

A

Anonymous

Invitado
Bueno ya que nadie lo hizo lo pongo =), Nikote si podes editate el tema principal (y saca smilies)...

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> Winsock1_Connect<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">Label1.<span style="color: #66cc66;">ForeColor</span> = <span style="color: #b1b100;">vbGreen</span></li><li style="" class="li1">Label1.<span style="color: #66cc66;">Caption</span> = <span style="color: #ffffff;">"Online :)"</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #66cc66;">[</span>color=yellow<span style="color: #66cc66;">]</span>Winsock1.<span style="color: #b1b100;">Close</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

Suerte.

Hello

Oráculo Lvl 6
te vas a comer advertencia..
boton derecho en la barra de la izq, componentes, seleccionas web control o algo asi no me acuerdo y ahi te aparece

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
emilio05 dijo:
porque me voy a comer advertencia yo solo preguntaba! ademas
Me parece que por esto:

Ultimo mensaje Jue Mar 29, 2007

Tu mensaje Sab Jul 21, 2007 4:49 pm

Si no sabes como hacer un Webbroser Pregunta en otro Post en vez de revivir este porque si no te vas a comer advertencia de los admin.

Saludos!

Satoshi

It's Time For Plan B
Ex-Staff
emilio05 dijo:
algien save aser El webbrowser como lo pongo porque en el Vb no me aparese!!

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=407" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=407</a>

OFF: Chicos. Antes de pedir codigos asi porque si, por qué no buscan en el foro o en la web de Sergey Brin y Larry Page ...

Saludos :)

About

Director del Proyecto
Al Status del server le faltaría unicamente, que con un click se actualize el socket, para ver si está realmente caído, o si cayo, etc.
¿alguien me pasas esa data?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.