Mini Anti Cheat

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Eso mismo miren estoy aprendiendo a programar y la verdad que quiero hacer esto, al poner /DETECTAR NICK que me diga si el cliente me respondio si o no.

La cosa seria que en el cliente haya una parte que dice por ej

Xqr55812
call senddata y todo eso que le manda a los admins

Entonces al poner /DETECTAR en el cliente lo que hace es ir a Xqr55812 y callsendatear a los admins diciendo, algo como que se yo "soy posta"

y si no le responde, osea que no encontro eso en el cliente que al qe ejecuto el code que diga "No respondi, vigilame"

Yo se como hacer gran parte de este code lo que no se como hacer es que desde el servidor busque algo del cliente

Si me dicen como hacer eso, dps yo lo termino :)

suerte nos vemos

Pocho

Oráculo Lvl 3
en el server creas el comando como cualqier otro.

y en el cliente buscas CASE "EST"

y arriba tipò

case "COD"
senddata("SINCHIT")

IEN

Newbie Lvl 1
Sinceramente todavia no me puedo decir "programador AO :p"... porque no toque demasiado...

Pero si el servidor es el encargado de controlar la velocidad que cambia entre celda y celda y que informacion darle a cada cliente... como es posible chits tan viables sin la necesidad de hackear el server :S?

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Facilisimo, ademas el cliente no tiene tanto control del pj, eso es lo malo... el cliente debería hacer chequeos elementales (Que el servidor tambien hace), como por ejemplo no dejar mover sin que el servidor no devuelva que se ha movido, por esas cosas pasa el problema de los speedhack, que ademas de eso aceleran la CPU...

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Tavo dijo:
Facilisimo, ademas el cliente no tiene tanto control del pj, eso es lo malo... el cliente debería hacer chequeos elementales (Que el servidor tambien hace), como por ejemplo no dejar mover sin que el servidor no devuelva que se ha movido, por esas cosas pasa el problema de los speedhack, que ademas de eso aceleran la CPU...
¡NOOOOO! ¡Que buena ideaaaaa!
YA mismo la hago xD.
(no te jodo, buenísima idea.)

EDIT: Una única cosa que me di cuenta recien, cuando el cliente le manda el movimiento al sv este le avisa a todos los clientes menos al tuyo ¬¬. O sea, manda MP a todos pero no al que mando M, así que es lo mismo, a menos que lo cambie y haga q se lo mande al propio cliente tambien

elnick

Newbie Lvl 3
cambia el toallbutindex por toall y listo :p

y pone que el movimiento lo haga despues de recibir los pasos.

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Pocho dijo:
PD: tenes q poner tomap en vez de tomapbutindex
Eso ya me da fiaca xq tengo que compilar sv devuelta :lol: . Capaz en otra ocasión, lo que más me preocupa no es que corran igual, total el sv los echa (aunque tarda pero los echa), lo que más molesta es que peguen rápido :D .

Pocho

Oráculo Lvl 3
obioi q te nes q compilar devuelta, se te va a lagear todo si le mandas a todos :SSSSS , a menos q tus erver tenga un mapa o 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.