Microsoft invita a los hackers a "hackear" Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Después de sufrir varios ataques a sus antiguos sistemas operativos, Microsoft ha lanzado una nueva táctica: invitar a los mejores piratas informáticos a hackear Windows Vista.

Microsoft está cansada de hacer el ridiculo. Quiere dejar atrás los tiempos de la Vulnerabilidad en la seguridad de su SO y sus programas. Está cansada y por eso ha lanzado una ofensiva; Pretende que los mejores hackers del mundo hackeen el nuevo Windows Vista. Es decir, Microsoft espera que los mejores piratas informáticos hagan el trabajo sucio y se dediquen a encontrar todos los errores de Vista para una vez corregidos estos lanzarlo al mercado como el sistema operativo más seguro.

Esta no es la única propuesta de Microsoft para reparar los grandes fallos de seguridad, y es que Windows Vista es el primer sistema operativo creado a partir de cero, sin basarse en sus antecesores, algo novedoso en Windows.

Los usuarios accederemos a principios del año que viene a un sistema operativo novedoso y seguro, pues Microsoft se está gastando muchos millones en Vista. Sinceramente quizás los mejores hackers no aceptarán la invitación, pues sería destapar su identidad, pero la ídea, si funciona, no es mala.

Fuente: Dragon


Atte. Tales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba