Microsoft aumenta su cruzada contra la Piratería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

By3K

Developer
Con el objetivo de reducir la piratería de su sistema operativo Windows XP, Microsoft anunció que emprenderá nuevas acciones legales y campañas informativas, de manera inicial, en España.

Asimismo, la empresa con sede en Redmond solicitará a los clientes de su paquete de software que descarguen una actualización del programa. Ésta incluirá una nueva versión de la herramienta de validación de Windows, que certificará la legitimidad de la copia de XP en uso.

La compañía liderada por Bill Gates planea difundir el denominado“Plan de Protección del Cliente de Windows” a través de la realización de visitas a los consumidores, distribuidores, comunidades autónomas y centros de enseñanza.

Según datos de la Bussiness Software Alliance, el 46% de los programas instalados en las PCs españolas son ilegales.

La piratería informática en la península ibérica restó al mercado 600 millones de euros durante el año 2005. Además, se estima que más del 26% de los portales ilegales contienen agentes maliciosos que ingresan en las computadoras de aquellos que descargan el sistema operativo de forma ilícita.

A su vez, Microsoft expresó que existen muchos usuarios y pequeñas empresas que fueron estafados, ya que creen haber adquirido programas legales cuando en realidad se trata de software falso.

En este caso, si los clientes presentan una factura de compra y los CDs que contienen la falsificación del programa podrán acceder a una copia gratuita del sistema operativo.

NOTA: Noticia extraída de TecTimes.
 

DiCHANHO

by cimsp.net
es tan solo una actualización... si en 5 o 10 minutos hackearon el vista cuando salio al mercado no me imagino como van a dejar la nueva versión de la herramienta de validación de Windows xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba