Mi Servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
Bueno, estos últimos días me estuve quemando el coco con el VB... Hace bastante que estoy con esto de armar un server, pero lo hacía EXCLUSIVAMENTE por la cuestión gráfica... Lo que quiero hacer con este thread es dejarles un par de screenshot y que me digan que opinan... La verdad que me estoy cuestionando si vale la pena seguir... Todavía me falta mucho...
Saludos!
PD: Absolutamente todos los gráficos están hechos por mi! :p
PD2: La calidad está feucha, pero es para que cargeu mas rápido en internet. :p

Screenshot 01: (Conectar)

Screenshot 02: (Dentro el juego)

A

Anonymous

Invitado
Los graficos estan muy wenos, pero la verdad que los verdaderos graficos los hace un diseñador grafico que se recibio en la facultad por lo mismo.
Fuera de eso tan muy wenos.

A

Anonymous

Invitado
Owangel dijo:
Muchas gracias! ^^
PD: Che lean, cómo sabés si me recibí o no de diseñador gráfico en la facultad? :eek:
Porque mi tia si lo hizo y vi las cosas que ella hace :wink:

Owangel

Delirando
Copado! :p
Pero me hacés sentir inferior! :( Nah, broma! :D
Había una respuesta mas sencilla, y es que tengo 16 años y no tengo edad para ir a la facultad. :p
Pero bueno, estoy en una escuela de comunicación, arte y diseño (en la cual no aprendo un **** de Photoshop...) y espero al graduarme entrar en una facultad de diseño! :D
Saludos! ^^

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
me gusto el fondo del conectar, si no me equivoco es el de una tapa de phapsody, corregime si me equivoco

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no, estas mintiendo :lol: investigue la imagen =P

Symphony of Enchanted Lands

rhapsody_soel2_250.jpg

mas info: <a href="http://www.rhapsodyoffire.com/index.php" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.rhapsodyoffire.com/index.php</a>

Owangel

Delirando
No miento, dije que no te equivocas... :p
Caso 1: No, te equivocás. Mal
Caso 2: No te equivocás. Bien

Nótese que usé la coma. :p

Esa imagen la encontré en la carpeta de mi hermano y me re copó! :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.