Mi regreso

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
Buenas noches comunidad!
Que decir... Siempre tuve este foro presente, nunca lo olvidé. La pregunta es, ¿que se me dió por volver a ingresar? Vi una publicación en Facebook de GSZ de que hoy no funcionaban distintas redes ni WhatsApp, y que mejor ingresaramos aquí. Y aquí estoy. Me costó mucho recordar la clave, inclusive ingrese un nuevo usuario con Facebook, pero finalmente mi memoria no falló.
Para los que no me conocen (que seguramente serán muchos) y también para quienes no se acuerden, mi Nombre es Rodrigo y tengo 22 años. Actualmente estudio y trabajo, situación totalmente diferente a cuando era usuario activo de este foro (al igual que la edad, unos 11 años menos aprox.). Vi posteos de usuarios que han vuelto de mi época, como Kenjin, Juanmapch, entre otros, quizás me recuerden.
Lo que siempre me ha gustado de este espacio es la diversidad de temas que se tratan. Si bien la base es sobre un juego, hay una comunidad solidaria, buena onda, compañera, y no dudo que la nueva generación ha mantenido ese ambiente. Muchas veces me han ayudado con mis asuntos y sigo agradecido por ello.
En fin, más allá de las responsabilidades que hoy me invaden y el tiempo que ellas demandan, trataré de estar nuevamente activo con ustedes.
Un abrazo para todos y gracias por el espacio.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 4
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
"[...], y no dudo que la nueva generación ha mantenido ese ambiente. [...]".

PD: ¿Qué andás estudiando, y de qué laburás?

Saludos.

DiCHANHO

by cimsp.net
Buenas noches comunidad!
Que decir... Siempre tuve este foro presente, nunca lo olvidé. La pregunta es, ¿que se me dió por volver a ingresar? Vi una publicación en Facebook de GSZ de que hoy no funcionaban distintas redes ni WhatsApp, y que mejor ingresaramos aquí. Y aquí estoy. Me costó mucho recordar la clave, inclusive ingrese un nuevo usuario con Facebook, pero finalmente mi memoria no falló.
Para los que no me conocen (que seguramente serán muchos) y también para quienes no se acuerden, mi Nombre es Rodrigo y tengo 22 años. Actualmente estudio y trabajo, situación totalmente diferente a cuando era usuario activo de este foro (al igual que la edad, unos 11 años menos aprox.). Vi posteos de usuarios que han vuelto de mi época, como Kenjin, Juanmapch, entre otros, quizás me recuerden.
Lo que siempre me ha gustado de este espacio es la diversidad de temas que se tratan. Si bien la base es sobre un juego, hay una comunidad solidaria, buena onda, compañera, y no dudo que la nueva generación ha mantenido ese ambiente. Muchas veces me han ayudado con mis asuntos y sigo agradecido por ello.
En fin, más allá de las responsabilidades que hoy me invaden y el tiempo que ellas demandan, trataré de estar nuevamente activo con ustedes.
Un abrazo para todos y gracias por el espacio.
Lo único que te voy a preguntar es ....... Al final le vino o no le vino? XDDDDDDDDDDD

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
"[...], y no dudo que la nueva generación ha mantenido ese ambiente. [...]".

PD: ¿Qué andás estudiando, y de qué laburás?

Saludos.
¿No lo es? Que malas noticias! Jaja, ya lo podré comprobar entonces.
Estudio para Contador Público, estoy a 1 final de recibirme, que rindo en estos días. Y laburo en un estudio contable, bastante demandante.

Lo único que te voy a preguntar es ....... Al final le vino o no le vino? XDDDDDDDDDDD
Jajajaja que grande! Ayer antes de crear este tema estaba viendo mis posteos viejos... Ahora me quedó la anécdota, pero que cagaso que me agarró en ese momento! Un pendejo de 17 años al borde de ser papá, ¡te la regalo! Ja ja. Al final no pasó nada por suerte, y con esa chica ya hace 3 años que no estoy. Ahora no recuerdo todo pero, por lo que publicaba acá, muchos problemas tenía. Ja ja.

Gracias por la bienvenida y espero poder ayudarlos y estar en todo lo que pueda.

Abrazo