Mi Problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Miren tengo un problema muy curioso.
EN mi servidor.

En algunos mapas cuando el personaje esta en los bordes del mapa se ve lento, bajan los fps.
pero si ejecuto en cliente desde el vb me anda bien, no se traba.
esto pasa en algunos mapas. y en los bordes.+

les pido ayuda por favor!

CHOTS

Director LapsusAO
Creo q es un error del WorldEditor... no toy seguro, pq en 99z no pasa con AOEm :S

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Tenes que bloquear cierta cantidad de % de los bordes, no podes poner solo una tira,... si agarras un mapa de Alkon vas a ver, hay una franja de 5 o 6 lineas de bloqueos en el borde, porque siempre se laguea ahi y bajan los FPS...

Saludos.-

elukhan

Oráculo Lvl 2
zOppi dijo:
Tenes que bloquear cierta cantidad de % de los bordes, no podes poner solo una tira,... si agarras un mapa de Alkon vas a ver, hay una franja de 5 o 6 lineas de bloqueos en el borde, porque siempre se laguea ahi y bajan los FPS...

Saludos.-

Exactamente, lo que pasa en AoXtreme.

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Los bordes estan bloqueados :S
me extraña porque cuando ejecuto en modo debug anda perfecto, lo ejecuto compilado y anda mal

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Trata de no hacer el mapa tan cerca de los bordes.. asi no te pasa eso, a mi me pasaba cuando hacia el mapa cerca de el borde. y se lagea todo. intenta

elukhan

Oráculo Lvl 2
O por ahí pusiste en guardar como nuevo formato. No sé, yo lo que le digo a todos, agarrá el AOEM y guardá el mapa.

elukhan

Oráculo Lvl 2
GilgalaD dijo:
aoem sirve para la 0.11.5? creo q no no

No, pero me parece que es un tema de ecriptado. Bah ni idea, estoy diciendo por decir. Pero siempre hice este ''pasito'' para poder probar bien los mapas.

Aunque después de darme cuenta que tenía la opción habilitada ''utilizar nuevo formato para guardar'' (en el WorldEditor), la destildé y funcionaron correctamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.