[Problema] MI PRIMER PC DE EDICION

Northerak

~Lucas Ibañez~
Buenas muchachos, la duda es simple, el año que viene me voy a estudiar diseño y quiero saber que componentes debería tener mi pc para poder corer todos los programas necesarios sin necesitar ni una gota de paciencia, quiero una pc que dure bastante, el presupuesto es de $40.000 a $50.000 argentinos.

Programas a utilizar: Adobe Premiere, Adobe After Affects, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, 3D Studio Max, Sony Vegas, Sound Forge, HTML5 y CS3, Javascript, PHP, Jquery Mobile, Real Flow, Fume Effects, VRay, Construct, Cinema 4D y Unity.

Muchas gracias!

Pueden responder usando este formato así nos es mas fácil, saludos!
  • Procesador:
  • Memoria RAM
  • Disco SSD:
  • Tarjeta Gráfica
  • etc...

Abhuga2

Newbie Lvl 2
como estudiar diseño? tan rapido termino el curro del trap??

sin una gota de paciencia me suena a i9 + quadro sli + ssd y con 1000 usd te quedas mas que corto

yo te diria que consideres las gotas de paciencia. no son tan malas despues de todo

y con lo que sobra te compras 10kg de pollo y creces esos chicken arms j/k

Northerak

~Lucas Ibañez~
como estudiar diseño? tan rapido termino el curro del trap??

sin una gota de paciencia me suena a i9 + quadro sli + ssd y con 1000 usd te quedas mas que corto

yo te diria que consideres las gotas de paciencia. no son tan malas despues de todo

y con lo que sobra te compras 10kg de pollo y creces esos chicken arms j/k
Jajajaj no, el trap sigue bien plantado, pero tambien amo el diseño, recomendar algo dentro del presupuesto jajajaja

kHALED

Wind of change
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Diseño
YO tengo ésto y me corre todo

Mother: Gigabyte B250 D3h
Procesador: Intel I5 7500
Placa de video: Nvidia GTX 1060 Windforce
Ram: 8GB Kingston
Fuente: 500w 80plus EVGA
Almacenamiento:
•SSD 120 GB
•Disco rígido 1tb Western Digital

Asen

Destructor Lvl 2
Staff RevoluciónAO
El SSD es muy importante en tu caso, vas a lograr mas fluidez si invertís en eso.

I7 8600k o 15 8600k
16 GB Ram DDR4
Mother con soporte para DDR4 obviamente
Alguna fuente certificada
1TB de disco (a elección esto) uno bueno, no el mas barato.
512 SSD

Placa a elección, si es solo diseño y no jugar podes ir por algo clasico, si queres usarla para jugar solamente agregate una 1050 TI (o mas) y estas como piña.

Te recomiendo usar el blackfriday de mañana, si bien los precios no bajan una garompa, te habilitan 12 cuotas sin interes y eso en armado de PC en Argentina es un golazo.

Mostra fotos cuando te la compres!