Mi primer AO

Akahru

Newbie Lvl 1
Hola, buenas noches... hace mas o menos 10 o mas años yo jugaba ao con mis amigos, en un asado hace surgio la idea de crear un servidor con muchas ideas que tenemos, ahora el encargado soy yo porque soy el que mas o menos entiende de programacion... pero no tanto, por eso me uni al foro para ver si pueden ayudarme a abrir mi primer servidor... mire muchoss tutoriales de como abrir servidores, puertos, pero todavia no lo logro, el unico servidor que pude crear fue local!!... alguien me ayudaria a poder hacer mi primer servidor con discord o teamviewer?
soy nuevo en esto y estoy desarrollando una pagina web para el servidor pero necesito el contenido :p
les dejo mi facebook https://www.facebook.com/juann.encabo ...
desde ya muchas gracias y muy bueno el foro enrealidad... pero por mas que leyera no entendi porque es la primera vez que intento hacer un servidor de ao:p

Akahru

Newbie Lvl 1
Tengo un modem fibertel sagemcom, que le hice un puerto y no me deja tambien,este te da la ip publica sin buscarla en google, cree el puerto 7666 con la ipv4, y despues en mi cuarto tengo un extensor de wifi, que tambien le cree el puerto y no me dejo igual si queres te puedo dejar imagenes con los puertos que cree en ambos routers

Mufarety

Destructor Lvl 4
Sinceramente me gustaria ayudarte por teamviewer, pero me encuentro desde 1 celu y no se si va a dejar hacerlo, sino te doy una mano.

Porque explicarte como hacerlo ya sabes, el tema es ponerlo a practica

Akahru

Newbie Lvl 1
Sinceramente me gustaria ayudarte por teamviewer, pero me encuentro desde 1 celu y no se si va a dejar hacerlo, sino te doy una mano.

Porque explicarte como hacerlo ya sabes, el tema es ponerlo a practica
Podriamos probar... ya no se mas por donde buscar, estoy hace mas de una semana mas de 7 horas buscando y nada, ya deje de buscar me canse jaja, ahora busco en foros :p te lo re agradeceria