[Presentación] Mi primer álbum musical

Mathyaas

Destructor Lvl 1
Buenas a todos espero que estén bien y si no lo estan por lo menos meterle un poco de música under a este día. En lo particular me presento tageo Energía en el género, hago eventos de freestyle aunque por el momento me he empezado a enfocar en mi música y lo mio.
Esto que van a poder escuchar es algo bien puro y propio, enfocado en mis verdades y maneras. Jugando con analogías para con el mundo y tratando de colocarle un tinte sonoro a cada sentimiento.

Sin más preambulos espero que disfruten esto que tanto tiempo me costo, tanto laburo pero por sobre todas las cosas hecho con mucho amor.

Saludos y un abrazo grande.

M.T.

Aprendiz Lvl 3
Sin dudas muy bueno, que bien sonas, mucho estilo y sentimiento. Muy profesional tu disco.

Mathyaas

Destructor Lvl 1
Sin dudas muy bueno, que bien sonas, mucho estilo y sentimiento. Muy profesional tu disco.

El reconocimiento en algo que dejaste un monton de cosas es hermoso y más si lo reconocen así, la verdad que muchas gracias me das mucho aliento hermano.

cdariodd

Newbie Lvl 2
Maestro, sinceramente el estilo musical no puedo apreciarlo. Si a vos te llena Dale para delante, no es poca cosa que hayas conseguido darle forma a las ideas, creo que es de lo más difícil que tenemos como desafío en la vida.
Abrazo y que lleguen mil canciones.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

MentorSinfonico

Newbie Lvl 1
Me gusta tu estilo, ¿vos haces la edición y todo eso?

Te recomiendo que busques naturalizar un poco mas tu expresion, que lo que digas suene mas autentico y que cada cosa que digas vaya acompañado de una emoción que crea el contexto. Bueno vos ya sabes jajaja, es algo sencillo, ser consciente de lo que uno expresa y sentirlo

Seguí asi! una masa

Mathyaas

Destructor Lvl 1
Me gusta tu estilo, ¿vos haces la edición y todo eso?

Te recomiendo que busques naturalizar un poco mas tu expresion, que lo que digas suene mas autentico y que cada cosa que digas vaya acompañado de una emoción que crea el contexto. Bueno vos ya sabes jajaja, es algo sencillo, ser consciente de lo que uno expresa y sentirlo

Seguí asi! una masa
Muchas gracias hermano por la data!.
Yo me produzco todo menos los beats hasta ahora locura!.

Gracias de verdad nuevamente por el apoyo y dar tu opinión.

Blair

asd
Qué bien sonás amigo, me gusta mucho.
Seguí haciendo lo que te gusta :')
Descarga y al celular.

Mathyaas

Destructor Lvl 1
Qué bien sonás amigo, me gusta mucho.
Seguí haciendo lo que te gusta :')
Descarga y al celular.
Fua hermano muchisimas gracias me hiciste volar de alegría posta jajaja.
Gracias por usar tu tiempo en escuchar mi música y mis temas, me la subis a mil diciendome eso.

Un abrazo enorme hermano!