Mi Despedida Adios Comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Bueno Hoy Os Digo Aora "ADIOS Comunidad Gs-Zone" desde los 9 años ke estuve aki me trataron bien etc...

311180164076si3.gif

Adios Asta De Aqui?... 4 años

me tengo ke ir a bilbao para mañana jugar un partido de futbol Asta Nunca!!!

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
No entendi bien, pero chau! Y espero que vuelvas.

Atte. Tales

Athy

Lost!
ArzenaTh dijo:
Dónde es Bilbao?

Chau

Bilbao queda en el norte de España... Es la mayor población del País Vasco y una de la primeras de España.

Trata de no hacer doble post!

Mucha suerte Cavallero en todo lo que hagas!

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Es que cuando puse "enviar", me tira error de la página, entonces vuelvo atras, lo escribo evuelta y ahora que me doy cuenta no me deja borrarlo porque ya fue "respondido" ¬¬.

¿Vas a volver?

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Que lastima que te fuiste... ya te dije por msn que te valla bien en tu vida pero te lo vuelvo a decir
que lastima que no vas a volver :? :? :?
ojala que te valla bien en el partido
Saludos

A

Anonymous

Invitado
Bueno Cava, toda la suerte para vos, que te valla muy bien en este nuevo camino que tomaste, si te llego esa oportunidad por algo sera :p.

De nuevo, toda la suerte, se te va a extrañar por estos pagos...

Un abrazo.

A

Anonymous

Invitado
Suerte Cava, suerte en lo que hagas. Aunque no comprendí mucho tu post (Como en tantos otros xD). Bueno espero que haya buenas escuelas en Bilbao.

Jaja, mentira. Saludos.

Khalem

Mica
Ex-Staff
Colaborador
Mucha suerte Cavallero, ojala te vaya bien y te deseo lo mejor para uqe salgas adelante en el bilbao :p, alo mejor en un par de años te vemos jugando en el real madrid (?).

XD, no :p, en serio, mucha suerte.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Supino dijo:
Suerte Cava, suerte en lo que hagas. Aunque no comprendí mucho tu post (Como en tantos otros xD). Bueno espero que haya buenas escuelas en Bilbao.

Jaja, mentira. Saludos.

:) no voi a la escuela voi a jugar partidos la semana ke viene me voi a Valencia :p

a i no me are del madrid :p es malisimo arriba FCB :!: :!: :arrow: :arrow:

Benv

Aprendiz Lvl 6
Mucha Suerte Cavallero!
Nunca entedí bien lo que decias :lol: ... pero aún asi hicistes grandes aportes... sobre todo para graficación!.
Acaso no tienen internet allí a donde vas¿?

Owangel

Delirando
Chau che, mucha suerte en lo que hagas y nunca lo olvides: llevar un diccionario en el bolsillo no cuesta nada. :D
Posta, suerte che y cuidate.
Saludos! ^^

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Bueno cava, a pesar de qe te conocí poco, me caiste bien che, te deseo lo mejor, y ojalá que vuelvas. No te preocupes aca no te vamos a extrañar xD, naaa mentira, va a influir tu ausencia :p. Que te valla bien!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Cavallero dijo:
Bueno Hoy Os Digo Aora "ADIOS Comunidad Gs-Zone" desde los 9 años ke estuve aki me trataron bien etc...

311180164076si3.gif

Adios Asta De Aqui?... 4 años

me tengo ke ir a bilbao para mañana jugar un partido de futbol Asta Nunca!!!
Adios Cavallero, la verdad, es que siempre estuviste dando vueltas por esta comunidad, y seras recordado por varios, como el chico que deliraba mucho xD jeje, todavía tengo tu foto con "papa noel" :p pero estoy seguro que nadie creería que es el Rey de Argentum ;)

Suerte y que sigas muy bien ;)
Atte ^[GS]^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.