Metamorfosis Code Completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
alguien Me Haria un code Que cuando un Obj es Metamorfosis=1 , se Transforma en un NPC y le quita la cabeza

Gracias

Pocho

Oráculo Lvl 3
mira, nose si te puedo ayudar del todo porq no tengo el vb ak, pero lo que te puedo decir es que si me posteas el codigo del mod body, ya esta xd

debe ser .body = hechi.metamorfosis, la verdad que no te puedo aydar :S disculpa

si te fijas un poco no es dificil, aparte ya esta echo, y ademas , si keres lo haces asi nomas, sino ya es mas dificil y mas largo

darkbad

Newbie Lvl 3
no te entiendo

No entiendo lo que pides, si te puedes explicar un poco mejor nos vendría bien a todos.
Gracias..

Atte Darkbad

Pocho

Oráculo Lvl 3
lo que quiere es que al tirarse un echizo q posea propiedad metamorfosis=1 que le cambie el cuerpo a X numero y la cabeza a 0, es decir, desaparesca

facundo

Oráculo Lvl 3
Pocho dijo:
lo que quiere es que al tirarse un echizo q posea propiedad metamorfosis=1 que le cambie el cuerpo a X numero y la cabeza a 0, es decir, desaparesca

Por lo que leí, entendí que no es un hechizo sino que es un objeto..

Aclara un poco la cosa así te podemos ayudar..

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Case "/TRANSFORMAR"
Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, X, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, X, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)
Exit Sub

Como Lo Paso a para qeu tenga que tener un item especificado ?

Pocho

Oráculo Lvl 3
dsp en el loadobjdata tenes q pnoer

objdata(..).Metamorfosis = val(....., ... , ..., "Metamorfosis")

Pocho

Oráculo Lvl 3
eso en el case usar ^^

si tiene la propiedad de metamorfosis,,

se pueden fijar en el cod de pocion de resu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.