Mensaje Broadcast del Servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Servidor] Mensaje Broadcast del Servidor

Este comando es como el /RMSG Pero En ves de Decir

DarkThom> La Tengo chiquita

Dice

Servidor> La Tengo Chiquita

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> <span style="color: #b1b100;">UCase</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #b1b100;">Left</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span>rdata, <span style="color: #cc66cc;">6</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> = <span style="color: #ffffff;">"/SERVERMSG "</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> <span style="color: #808080;">' MEnsaje Broad de DarkThom</span></li><li style="" class="li1">    rdata = <span style="color: #b1b100;">Right</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span>rdata, <span style="color: #b1b100;">Len</span><span style="color: #66cc66;">(</span>rdata<span style="color: #66cc66;">)</span> - <span style="color: #cc66cc;">6</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">Call</span> LogGM<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span>, <span style="color: #ffffff;">"Mensaje Broadcast:"</span> & rdata, <span style="color: #b1b100;">False</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">If</span> rdata <> <span style="color: #ffffff;">""</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">         <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAll, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Servidor> "</span> & rdata & FONTTYPE_SERVER & ENDC<span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #808080;">'Ahi Pusimos que Hable como Server</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span><span style="color: #808080;">' MEnsaje Broad de DarkThom </span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
si mal no recuerdo ese code es de los hiper... lo unico que hicistes fue cambiar el nombre del comando

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Shura dijo:
si mal no recuerdo ese code es de los hiper... lo unico que hicistes fue cambiar el nombre del comando

Ese Comando lo Hize yo Recien , Use de Base el /RMSG de un GM , Le Cambie que en ves qeu diga UserList(UserIndex).Name , Diga Servidor> y Al final La fontype de Server

Es 100% Mio :p

Osea es lo mismo qeu si abras el aoready y pongas Hola! y Desp en Enviar a Todos por Consola. Saldria Servidor> hola

Lo que Hice es un Comando Que Haga eso y qeu salga del mismo color :p

En Pocas Palabras es el RMSG Como Ya viene en AoReady 0.5 ( Sin que Diga el Nombre) y De Otro Color ;)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Seguro que lo ha hecho de 0 , hoy en dia hay tantos codigos para el AO que resulta dificil publicar uno sencillo que no lo haya hecho alguien ya

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Grefu dijo:
Seguro que lo ha hecho de 0 , hoy en dia hay tantos codigos para el AO que resulta dificil publicar uno sencillo que no lo haya hecho alguien ya
te confirmo que fue extraido de los hiper, lo mismo hizo con el /mod tmb salio de los antiguos hiper... eso solamente se llama querer figurar...

yo pregunte eso por una razon ver de cuanta confianza era, pero ya lo hablamos con el staff. por eso te pido DarkThom pone los creoditos a su verdadero autor. tanto en este codigo como en el otro y no seas tan cara dura de decir que son codes tuyos.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Kpo yo ni se lo que es hiper ni nada , yo conozco el Aoready y ya , Ese codigo l ohize , modificando el rmsg y lo del mos lo hize aparter del label del cliente que dice MinSTA / MaxSTA

Ahora si lo hize y ya eexistia nose :S

Aparte no creo que sea 100% igual
Y lo del mod lo puede sacar hasta mi abuela es facil :lol:

Osea los codigos son una tremenda pavada pero yo los puse para ver que onda porque los puse en mi server y queria ir aprendiendo de apoco

Shura sabe algo yo no tnego la capacidad de crear un super codigo como vo por eso hago algunos modificando similares

ejemplo modifique el RMSG para Crear el SERVERMSG , El Rmsg como biene en el aoready 0.5 es igual lo unico de color blanco , si a ese le cambias la fontype queda igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.