Mejor serie de anime

¿Cuál es la mejor serie de anime?

• Dragon Ball

Votos: 0 0,0%
  • Saint Seiya (Caballeros del zodiaco)

• Ruroni Kenshin (Samurai X)

• Capitan Tsubasa (Super campeones)

• Slam Dunk

Votos: 1 100,0%
  • Detective Conan

• Hunter X Hunter

• FullMetal Alchemist

• Naruto

• One Piece

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Una encuesta, para ver cúal serie es la que más les gustó o les gusta. Voy a poner las más vistas o conocidas, pero si falta alguna la van a tener que poner en su respuesta, ya que no se pueden agregar más.

Por cierto, estaría bueno que justifiquen por qué.

La que más me gustó, es Dragon Ball. Es la que más me entretuvo de chico, y de vez en cuando veo un rato (no sé por dónde la pasan, pero la engancho). La historia era buena desde el comienzo. En la segunda temporada se empezo a hacer pesada, ya que tenía como 250 capítulos, pero en la tercera (GT) volvió a remontar popularidad e interés. La acción de la serie no era la mejor, pero me gustaban ese estilo de poderes y cosas sobrenaturales.

EDIT: ¿Alguien entendió el final? ¿Se hizo un Dios Goku? Ni idea, si alguien lo entendió mejor que yo, por favor me lo explique :p.

Owangel

Delirando
Yo puse Naruto... ¿Por qué? Porque es la serie que me tiene enganchado ahora... Cuando veía Dragon Ball Z, te hubiese dicho eso, después te hubiese dicho SS y después FMA (serie que me encanta...). Pero ahora mi interés está 100% fijo en Naruto. :p
Además, a eso sumale que no veo casi nada de animé. xD

Kormol

Aprendiz Lvl 5
encuesta

Hola, podria saber a q hora, Dia y en q canal dan estas series :p , hace mucho veia Dragon ball Z y estaba muy buena

Vale

Destructor Lvl 2
Los Caballero del Zodiaco a FULL.. porque siempre me copo desde chiquito y lo siguo mirando y no me aburre..Pero ahora me voy a Enganchar con Naruto dicen todos que esta muy buena la serie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.